-¿Falta mucho para llegar? -Pregunto Micaela.
-No, pero antes quiero hacer una parada en la estación de servicio, necesito hacer una llamada -Dije
-De acuerdo -Dijo. En la primera estación que encontré estacione.
-Ahora vengo -Dije y baje de la camioneta. Me acerque a un teléfono que había y marque el numero de la agencia.
-Hola ¿En que puedo ayudarle? -Atendio la recepcionista.
-Quiero hablar con J -Dije.
-¿Quien habla? -Pregunto
-Nueve -Dije, ella hizo un sonido de sorpresa
-En seguida -Dijo y me conetco con J.
-_____ -Esuche la voz de J
-Logramos escapar -Dije
-¿Logramos? -Pregunto
-Habia tres chicas mas, las saque de allí -Dije -Estamos yendo a la agencia, no te aseguro que nadie nos este siguiendo, asi que necesito que entremos a la agencia y que estemos seguras, no quiero que nada les pase a las chicas -Dije, iba a cortar pero J hablo.
-Oye ¿Estas bien? -Pregunto
-Llama a Justin -Le dije y colge. Corri nuevamente a la camioneta y arranque
-¿A Quien llamaste? -Pregunto Claudia.
-A mi jefe, me aseguraba de que el lugar a que vayamos sea completamente seguro, para que no les pase nada -Dije
-Gracias -Dijo Iliana
-No es nada -Dije
-Si no fuera por ti, lo mas seguro es que aun siguiéramos en esa casa, complaciendo a Luke -Dijo Micaela.
-Es mi trabajo -Le dije, ella me sonrio y yo mire al frente apretando fuertemente el manubrio. Las chicas se durmieron luego de unas horas de viaje. Luke había pensado en todo. Cuando llegamos estacione frente a la agencia y las desperté. -Ya llegamos, debemos entrar rápido por cualquier cosa -Dije, ellas asintieron, cuando bajamos del auto había guardias al rededor de nosotras, las chicas se asutaron. -Tranquilas, son de los nuestros, las llevaran dentro -Dije, ellas asintieron y fueron con ellos. Camien lentamente hacia adentro de la agencia detrás de ellas. En cuanto entre vi a Justin, me quede prada mirándola y me di cuanta que había comenzado a llorar, y que hasta ahora no había llorado, camine hacia Justin y lo abrace fuertemente mientras lloraba.
-Shh... -Me dijo el abrazandome fuertemente -Ya estas aquí, todo esta bien, lograste escapar. -Un sollozo se escapo de mis labios.
-Te amo tanto -Dije mirándolo, el me sonrio y me limpio las lagrimas para luego besarme.
-No me vuelvas a dejar -Me dijo.
-Te prometo que no me separare nunca mas de ti. -Le dije. el sonrio y me volvió a besar.
-Buen trabajo nueve -Esuche la vos de J, me separe de Justin y lo mire
-Gracias -Dije
-Cuando puedas vente a mi oficina -Dijo el, yo asentí y volvi mi vista a Justin.
-Ire a contactar a las familias de esas chicas -Le dije a Justin.
-Eres una gran persona ¿Lo sabias? -Me dijo, yo le sonreí. -Te amo -Me dijo
-Y yo a ti -Le dije. Fui hacia la oficina de J.
-¿Que paso allí? -Pregunto en cuanto entre.
-Llama a las familias de las chicas en cuanto puedas, no las ven hace tres años -Le dije a J cambiando de tema.
-¿Sabes que te tendremos que hacer exámenes medico? -Pregunto el.
-Lo se -Dije, J guardo silencio unos segundos.
-Llamare a sus familias, puedes irte a casa -Me dijo, yo le sonreí
-Gracias -Le dije y sali de la oficina. Fui hacia donde estaba Justin, estaba hablando con las chicas. -Ya podemos irnos -le dije tomándolo de la mano, el me sonrio.
-No dijiste que tenias un novio tan guapo -Dijo Claudia. Yo reia al igual que Justin.
-Creo que no tuve el tiempo para contárselo -Dije, ellas rieron.
-Tienes razón -Dijo Micaela.
-J esta llamando a sus familias, aquí están seguras -Les dije, Iliana me abrazo
-Muchas gracias _____ -Me dijo ella. yo la abrace igual.
-No es nada -Le dije y se separo de mi.
-Si algún dia quieres hablar sobre lo que paso, puedes contar con nosotras -Dijo Micaela, yo le sonreí.
-Gracias chicas, cuídense -Les dije y me fui caminando con Justin.
-¿Que sucedió allí? -Me pregunto Justin, yo le iba a responder pero la vos de Kate me interrumpio
-Solo, por favor cállate -La esuche decir cansada, estaba entrando por la puerta con una chica rubia.
-Es que viste como nos miraron esos hombres... -Dijo la chica
-______ -Dijo Kate al verme, corrió a abrazarme.
-Kate -Dije abrazándola
-¿Como estas? -Pregunto tomándome de las muñecas, yo me aparte, ella me miro las muñecas con el seño fruncido.
-Bien -Me apresure a decir. Ella me miro.
-De acuerdo, cuando llegemos a casa hablamos -Dijo, yo asentí. Con Justin fuimos hacia la casa. Cuando llegamos subimos a la habitación, al prender la luz Justin se me quedo mirando sorprendido.
-¿Que te sucedió? -Pregunto acercanose a mi y tocándome la cara y el cuello.
-No es nada -Dije
-Claro que si, mira como tienes la cara, y el cuello tienes una mano marcada -Dijo el, yo levante mi mano y la puse sobre la de Justin, pero fue mala idea ya que Justin vio mi vendaje. -¿Que te paso aquí? -Pregunto tomándome de la mano, yo la aparte.
-No quiero hablar Justin -Dije sentándome en la cama.
-_____ ¿Qué paso allí? -Me pregunto
-No paso nada -Dije
-Claro que paso algo, mira como vienes -Dijo,
-Me tuvieron secuestrada. No iba a venir oliendo a rosas y con un nuevo peinado -Le dije poniéndome de pie.
-Solo quiero saber que te paso, soy tu novio ____, quiero poder protegerte en todo momento, si algo te paso quiero saberlo -Dijo el.
-¿Que quieres que te digas? ¿Qué luke me violo? -Pregunte llorando -Lo digo, Luke me violo, no una, si no varias veces, ¿Fue traumatico? Si fue traumatico y quisas no quiera que ningún otro hombre me toque, aunque... ese seas tu -Dije llorando, Justin me abrazo fuertemente -Lo siento
-No, ¿Por qué te disculpas? -Dijo el poniendo sus manos en mi cara.
-Porque no creo que podamos estar juntos por un largo tiempo -Le dije. El me sonrio.
-No me importa, no importa que no tengamos sexo, solo me importa que tu estes bien -Dijo
ESTÁS LEYENDO
Trabajando para la CIA (#2 temporada)
Teen FictionSecretos, mentiras, engaños, muertes y mas mentiras. No te pierdas la segunda temporada de Trabajando para la CIA (y nuevo final) ___________________________________ Hola hola hola, aquí estoy de nuevo escribiendo esta novela con un nuevo final a...