Capitulo 33

591 47 1
                                    

 -Laura en galería-

___________________________________________________________________

-¿Nos bañamos juntos? -Pregunto Justin, estabamos los dos acostados en la cama desnudos, yo rei.

-Acabamos de hacerlo Justin -Dije mirandolo.

-Las niñas no estan, podemos hacerlo cuando queramos, y donde queramos -Dijo, yo rei y me para para caminar al baño desnuda, una vez en la puerta me gire para mirar a Justin y hacerlo una seña con el dedo para que venga, el me sonrio y salto de la cama yo rei. 


-No creo poder soportar otro orgasmo en lo que queda de la noche -Le dije a Justin mientras apollaba mi cabeza en su hombro. Les contare la situacion, estamos en la mesada de la cocina, haciendolo como por cuarta vez en la noche. Creo que solo paramos para comer y seguimos.

-¿Hacemos la prueba? -Me dijo Justin.

-En realiad ahora si quiero ir a dormir -Le dije, el rio. -¿Que hora es?

-Son la una de la mañana -Dijo Justin mirando el reloj que habia en la cocina.

-¿La una? -Pregunte sorprendida mientras griaba para ver el reloj que marcaba la una de la madrugada. -Es muy tarde -Dije

-¿Mañana tienes que levantarte temprano? -Me pregunto.

-A las ocho tengo que ir a la agencia, quieren que entrene -Dije.

-Vayamos a la cama -Dijo Justin tomandome por los muslos y cargandome, yo rei.

-Te amo -Le dije y lo bese. En cuando nos acostamos los dos nos dormimos, mi celular sono a las tres de la mañana, lo apage rapidamente.

-¿Que es eso? -Pregunto Justin medio dormido.

-Solo me llego un de esas cadenas raras, sigue durmiendo -Le dije, el asintio y se acomodo mejor en la cama, espere unos minutos para asegurarme que estaba dormido completamente y sali de la cama, Me vesti con unos jeans una remera de manga corta, una campera de cuero ya que estaba medio frio y un gorro de lana negro, me puso unos vans y sali de la casa donde estaba Kate esperando.

-Tardaste bastante -Dijo cuando subi a la camioneta

-Justin se desperto, tuve que asegurarme que estaba dormido antes de irme -Dije.

-¿Cual es el plan? -Pregunto

-Pararemos unas cuadras antes de la agencia, por la camaras -Le explique -Las congelamos y entramos tranquilamente.

-Suena bien -Dijo Kate meintras asenti, yo sonrei y leugo bostece. -¿Estas cansada?

-Si, nos dormirmos tarde con Justin -Dije, el me miro picara -Las niñas no están, tenemos que aporovhecar -Dije, ella rio.

-Esta perfecto -Dijo. Paramos unas cuadras antes de la agencia y Kate congelo las imagenes de las camaras como era el plan.

-Hay que distraer a esos guardias para poder entrar -Dije cuando vi a dos guardias parados en la puerta, con Kate estabamos detras de un árbol.

-Ya se como -Dijo, saco su arama de atras de su pantalon y disparo al aire, los guardias se sobresaltaron y corrieron a donde provenia el sonido, con Kate corrimos y entramos rapidamente a la agencia, subismos por las escaleras hasta el piso de la oficina de J, cuando salimos habia un guardia caminando.

-Hay un guardia -Dijo Kate poniendose contra la pared para ocultarse, mire a mi alrededor y habia un escritorio, tome unas de las cosas que habia alli arriba y lo avente lejos de la oficina de J, el ruido alarmo al guardia y ese fue tras el

Trabajando para la CIA (#2 temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora