-Es que no entiendo porque todos dicen que tiene que ver con mi pasado -Dije pasándome la mano por la frente estresada. Ya nos habíamos ido de la agencia estábamos en la habitación con Justin.
-Algun caso pasado -Dijo el
-No, es de mi vida, personal, de antes de que me convirtiera en agente. -Dije
-No tiene sentido -Dijo Justin
-Interroge a Ocho hombres de esos ocho, siete me dijieron lo mismo -Dije
-¿Y que dijo el que no te dijo eso? -Pregunto.
-Nada, no hablo en todo el interrogatorio.
-¿Ni una palabra? -Pregunto
-Ni una, el primero que interroge me dio a entender que cada uno tiene un trabajo distinto, a cada uno le toca decir una parte de lo que sucede. Supongo que a este no le tocaba decir nada. -Dije y me pare de la cama. -No lo se, estoy muy estresada, me enoja no poder resolver este caso, y me enoja mas el hecho de saber que todo tiene que ver con mi vida, yo tendría que saber resolver esto -Dije.
-Lo podras resolver -Dijo parándose y tomándome de la cintura -Se que puedes, confio en ti -Me dijo, yo le sonreí y lo bese.
-Te quiero -Le dije
-Y yo a ti -Dijo. Tocaron la puerta y entraron, era Kate.
-Chicos, tenemos que ir a aprontarnos para la misión -Dijo
-De acuerdo ya vamos -Dije, Kate salio de la habitación.
-No te voy a mentir, tengo ganas de quedarme en esa cama mirando una película acostado contigo -Dijo Justin, yo rei.
-Cuando volvamos si quieres nos acostamos a mirar una película -Dije
-De acuerdo -Dijo y me beso.
-Vayamos, se nos hara tarde -Dije, el asintió. Los cuatro nos subimos a la camioneta y fuimos hacia la agencia. Cuando llegamos nos empezaron a maquillar y demás. Cuando terminaron como siempre eramos totalmente otras personas.
-La dirección ya esta en el auto, mucha suerte chicos, tengan cuidado -Nos dijo J antes de irnos. Cuando llegamos a la dirección que estaba marcada nos encontramos con una hermosa y muy grande casa. Kate me miro.
-No fallaremos....-Dijo yo sonreí
-Juntas siempore estaremos -Dije, los chicos rieron
-¿Que es eso? -Pregunto Justin.
-Es nuestro lema -Dijo Kate.
-Lo inventamos cuando eramos chicas y jugamos a que eramos espias -Dije,
-Es muy patético -Dijo Matt.
-Callate idiota -Le dije, el rio.
-Vamos para adentro -Dijo Kate, todos bajamos del auto.
-Debemos separarnos -Dijo Matt -Nos mantendremos en contacto por los micrófonos -Dijo, nosotros prendimos los micrófonos. Todos nos separamos, estaba parada entre toda la gente mirando a todos atenta, sentí la mirada de alguien arriba, mire de reojo, era Matt quien fruncio el seño y volvió su mirada al frente. Creo que debería hablar con el sobre lo que esta pasando, volvi con Justin, y pues entre nosotros dos hubo algo y creo que el aun siente algo por mi.
-Hola -Una voz hizo que me sobre saltara.
-Mierda -Dije, vi a un chico de mi edad al lado mio, el rio simpáticamente.
-Que boca -Dijo, yo sonreí timida.
-Lo siento -Me disculpe -Me asustaste
-Tu discúlpame a mi, no era mi intención -Dijo.
-Tranquilo no pasa nada. -Dije
-Soy Christian -Dijo, yo rei. -¿Algun problema? -Pregunto
-No claro que no, solo que me mejor amigo se llama asi -Dije
-Que coincidencia -Dijo
-Soy Julieta-Dije utilizando un nombre falso
-Un gusto Julieta-Dijo sonriendo yo le sonreí. -¿Quieres que baya por unos tragos? -Pregunto
-Claro me encantaría -Dije sonriendo, el me sonrio y se fue, en cuanto se fue me puse seria y le hable por el micrófono. -Descríbanme al chico -Dije
-Alto, cabello negro, ojos marrones, tiene una mandibula muy marcada, mira tu reloj ya te enviare la foto -Hablo Kate. Yo lo mire y apareció la foto de un chico, era el chico que me había hablado.
-Estoy con el chico -Dije
-Arrestalo, vamos para allí. -Dijo Matt, el chico volvió y yo volvi a sonreir.
-Aquí tienes -Dijo entregándome la copa, yo sonreí y la tome, pero la deja sonre una mesita que había al lado nuestro. -¿no la quieres? -Pregunto confundido.
-Date vuelta -Dije seria.
-¿Que sucedes? -Pregunto confundida girando
-Christian Bult estas arrestado -Dije espesándolo
-¿Que? -Grito -¿Que haces?
-Todo lo que digas o hagas podrá ser usado en tu contra -Dije
-No tienes prueba de nada, ni siquiera me conoces, ¿Quién eres? -Pregunto alterado. Saque mi placa de uno de los bolsillos de mi vesitdo y se la mostre. -El cambio su cara y rio.
-_____ , Debi suponerlo -Dijo mirándome -No eres como en la foto.
-Esa era la idea -Dije.
-Ya avisamos a J, esta el equipo esperando a fuera para llevárselo -Dijo Kate acercándose a mi con los chicos. Fuimos para afuera con el chico y la camioneta negra estaba afuera esperándonos, un hombre bajo y abrió la puerta tracera para meter al chico.
-Tu pasado ______, pienso en eso -Dijo y cerraron la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Trabajando para la CIA (#2 temporada)
Novela JuvenilSecretos, mentiras, engaños, muertes y mas mentiras. No te pierdas la segunda temporada de Trabajando para la CIA (y nuevo final) ___________________________________ Hola hola hola, aquí estoy de nuevo escribiendo esta novela con un nuevo final a...