Capitulo 24

871 65 1
                                    




Ninguna hablo en todo el viaje. Cuando llegamos a la casa estaban todos en la sala pintando las paredes, los muebles estaban cubierto y movidos de sus lugares.

-¿que hacen? -preguntó Kate, ellos voltearon a vernos.

-pintamos la casa -dijo Chris.

-si de eso nos dimos cuenta, ¿pero porque? -pregunte.

-la casa necesitaba un cambio -Dijo chas.

-vengan a pintar con nosotros -Nos dijo Chas.  Nos son tras dejamos nuestras cosas arriba de la mesa y fuimos hacia allí.

-¿como te fue en la agencia?-me pregunto Justin mientras me ataba el pelo.

-bien -Dije mientras tomaba un pincel y lo mojaba en la pintura.

-¿que quería hablar J contigo? -preguntó el.

-quería que le diera daros sobre Luke, aun sigue suelto -dije pintando la pared.

-oh de acuerdo -Dijo y siguió pintando. No me gustaba mentirle. Para nada. Pero no quería hablar de eso con el, no ahora, quizás más adelante.

-¿pintaremos afuera también? -pregunte, ya habíamos pintado todo el living y estábamos pintando la cocina.

-Si, si quieres puedes ir a pintarlo -Dijo Chas

-¿me acompañas? -le pregunte a Justin

-claro, vamos -Dijo Justin tomando un bote de pintura, los dos fuimos para afuera.

-____ -me llamo Justin yo voltee a mirarlo con el pincel en la mano y sin querer le pinte la cara.

-lo siento, lo siento -Dije poniéndome las manos sobre la boca, Justin me miro con una Ceja levantada y me pinto la frente, yo abrí mi boca sorprendida. -acabas de declarar la guerra -Dije mientras me acercaba a el y comenzaba a pintarlo y el a mi. Me tomo de la cintura y me levanto mientras yo reía.

-la guerra terminó -Dijo Justin, yo reí

-estoy de acuerdo contigo -Dije, el río y me dejo en el suelo nuevamente, me puse frente a el, me tomo de la cintura y me acerco a el. Acerco su rostro al mío pero no me beso, nuestros labios se rodaban.

-casémonos -Dijo Justin

-¿que? -pregunte alejándome un poco del.

-casémonos -Volvió a repetir.

-¿quieres que nos casemos? ¿Estas hablando del matrimonio? -pregunte aun sin entender la situación.

-si, ____ quiero casarme contigo, quiero pasar el resto de mi vida contigo, quiero formar una familia contigo -Dijo, la palabra familia me mato.

-es un gran paso -Dije

-¿porque no hacerlo? Tenemos 22 años cada unos, nos amamos y con lo que vivimos todos los días no vamos a saber si llegamos a los treinta para casarnos-Dijo, yo reí, el me sonrió, se agachó un arranco del pasto uno que estaba largo, lo paso al rededor de unos de mis dedos y lo comenzó a atar -no tengo un anillo, pero te juro que te comprare uno -Dijo mientras ataba el pedazo de pasto alrededor de mi dedo, yo reí,

-no es necesario que me compres nada -le dije enrollando mis brazos al rededor de su cuellos, el me sonrió y me tomo de la cintura.

-____, ¿quieres casarte conmigo? -preguntó yo le sonreí.

-claro que quiero casarme contigo -Dije el sonrió y me beso.

-te amo tanto -Dijo

-y yo te amo a ti -Dije y nos volvimos a besar.

Trabajando para la CIA (#2 temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora