Abri mis ojos lentamente y enderece mi cabeza, todo me daba vueltas, cerre y abri mis ojos fuertemente y todo volvió a su lugar. ¿Qué había pasado? Mire mis manos, estaba antas a la silla en la que me encontraba, las movi lo mas fuerte que pude pero no me pude safar de la atadura. Estaba muy débil. Mire para todos lados estaba en una habitación, no tenia ninguna ventana, había una pequeña cama y un pequeño retreter. también había una gran puerta al fente mio, parecía de metal. La puerta se abrió y un hombre entre a la habitación, lo reconoci al momento, era Luke.
-Luke -Dije haciendo todo mi esfuerzo para no cerrar mis ojos y mantener mi cabeza derecha.
-Hola hermosa -Dijo tomando mi cara en sus manos. Yo la movi bruscamente para que no me tocara. El rio.
-No me toques -Dije
-Puedo hacer lo que yo quiera -Dijo riendo.
-¿Donde me tienes? -Pregunte
-En un lugar, no creo que te encuentrem -Dijo
-Trabajo para la CIA -Dije, cada ves se me hacia mas difícil hablar.
-queme tu rastreador -Dijo el.
-¿Que me diste? -Le pregunte.
-¿Ves esa ventilación de allí? -Pregunto señalándola, yo gire a mirarla -Tira aire que tiene un droga, es para mantenerte sedad todo el tiempo y asegurarnos de que no te escapes hermosa -Me dijo.
-Me encontraran -Dije
-No te encontraran
-Lograre la manera de escapar, no es la primera ves que estoy secuertada -Le dije.
-Pero es la primera ves que yo te secuestro -Dijo.
-Dejame ir -Dije, me sentía muy cansada.
-¿Tienes sueño hermosa? -Pregunto, yo lo mire con odio y mis ojos se cerraron. Desperte estando acostada en una cama, tenia solo una camisa puesta, la cama tenia unas sabanas blancas y acolcado gris, la habitación al rededor era hermosa, no como la que estaba antes, el sonido de una puerta hizo que me sobre saltara, me senté en la cama. Lujo entró por la puerta con una bandeja con comida en las manos. Tenía un tapa boca puesto.
-buenos días -Dijo acercándose a mi, yo no dije nada, solo lo mire mientras me tapaba con las sabanas. El río mientras dejaba la bandeja a los pies de la cama. -¿porque te tapas cariño? No hay nada que no haya visto
-¿de qué hablas? -pregunte asustada
-creo que ya sabes de qué hablo -Dijo él sonriendo
-¿me violaste? -Susurre. El sonreír
-eres tan hermosa y buena, qué suerte tiene Justin de hacértelo cuando estás despierta -Dijo el.
-eres un imbecil -dije mientras levantaba la mano para pegarle una piña, peor él fue más rápido que yo y tomo mi puño.
-¿piensas pegarme mi amor? -Dijo
-no me llames así -Dije con odio.
-te contare dos cosas, que hayas cambiado de habitación no significa que aún no este la droga, en cualquier momento te dormirás. Y luego, no vuelvas a intentar pegarme porque las cosas se pondrán feas y tendré que dañar este hermoso cuerpo -Dijo mientras me tocaba las piernas. Yo me moví para que me soltara. -me iré para que vuelvan a echar el sedante estás muy rabiosa -Dijo parándose de la cama y saliendo de la habitación. En cuanto se fue me pare para ir a tratar de abrir la puerta. Pero en seguida sentí como la droga intentaba a hacerme efecto. Me puse la mano en la cabeza y me desmayé.
-eres tan hermosa -escuche la vos de Luk, abrí los ojos lentamente y lo vi arriba de mi besándome el cuello. Moví la cabeza pero apenas pude, mis ojos se cerraban. -te haré todo lo que no me dejaste cuando estábamos juntos -Dijo, abrió la camisa que tenía y beso mis senos, yo gruñí, quería salir de allí pero no tenía la fuerza necesaria ni siquiera para mantenerme despierta. Vi como bajo su pantalón y se colocó entre mis piernas.
-no, Justin -Dije moviéndome, él me tomo fuertemente.
-Justin no está y nunca más lo volverás a ver, así que mejor olvídate del porque ahora en el único que urbes que pensar es en mi -Dijo y entro en mi.
NARRA JUSTIN.
Baje las escaleras mientras tarareaba una canción.
-JUSTIN -me grito Kate haciendo que me sobre saltara
-mierda Kate, no grites así -Le dije
-lo siento -Dijo-¿No has visto a ____?
-Fue a la agencia, dijo que sabía quién era el jefe de la banda -dije
-¿fue sola? -preguntó
-si, no quiso que la acompañara -Dije, la puerta se abrió y Chas entro
-hay que hecharle combustible a la camioneta ya no le queda -Dijo dejando las llaves en la mesa.
-¿Fuiste con _____ a la agencia? -preguntó Kate
-No ¿por? -preguntó Chas
-¿y qué hacías con la camioneta? -pregunte
-fui a ver a una chica -Dijo Chas confundido
-¿pero cómo tienes la camioneta? ____ fue a la agencia con ella -Dije
-no lo sé, yo solo sé que salí a ver una chica, la camioneta estaba la tome y me fui -Dijo Chas, Kate tomó su celular.
-¿a quién llamas? -pregunte
- a J -Dijo -Hola -Dijo hablando por teléfono -¿____ está por allí? -hizo una pausa- ¿llegó a ir a la agencia? -yo la miraba al igual que chas -De acuerdo chau -Diko y colgó
-¿qué te dijo? -le pregunte
-____ nunca llegó a ir a la agencia, algo anda mal -Dijo
-¿qué está sucediendo? -preguntó Matt
-____ descubrió quién es el jefe de la banda pero nunca llegó a la agencia a contarle a J. Nunca llegó a salir de la casa -Dijo Kate
___________________________________________________________________________
Léanlo hasta el final... Hoy tengo el día libre y estoy muyyy inspirada así que si quieren puedo hacer una maratón. Solo si el capitulo llega a las 10 comentarios.
Quiero que me cuentes, sociabilicen conmigo chicas no muerdo jajajaja. ¿Qué les esta pareciendo la nove? ¿Les gusta que haya hecho un nuevo final y otra temporada? ¿O preferían quedarse con el otro final?
Díganme sugerencias y demás. Estoy pensando en poder meter a alguna lectora en la historia. Podría estar metiendo a cinco quizás LAS PRIMERAS CINCO EN COMENTAR SE GANAN UN PUESTO EN LA NOVE (no aseguro que sea temporal, algunos quizás estén mas tiempo que otros)
ESTÁS LEYENDO
Trabajando para la CIA (#2 temporada)
Ficção AdolescenteSecretos, mentiras, engaños, muertes y mas mentiras. No te pierdas la segunda temporada de Trabajando para la CIA (y nuevo final) ___________________________________ Hola hola hola, aquí estoy de nuevo escribiendo esta novela con un nuevo final a...