En el principio, todos creían que los cyberwolfs eran bestias salvajes dispuestas a matar y devorar sin piedad, el antiguo Cybertron le temía a los cyberwolfs, habían incluso cazadores, se dedicaban a matar a todo Wolfe que se atraviese a entrar a la ciudad.
Años más tarde se rompería esa creencia, un Autobot se había enamorado de una cyberwolf, ambos lograron acabar con una manada de cyberwolfs malvados, luego de que todo ello acabara tuvieron a su primer cachorro de nombre Dante, más conocido en su manada como el indomable.
Dante al ser un fiero salvaje que odiaba las reglas, su padre, ultra magnus, decido enviarlo a la tierra donde con ayuda de Bumblebee y su equipo lo ayudarían a reformarse, más no contaría con que una femme de aquel equipo de bots seria tan importante para Dante.
Luego de varios meses ambos se habían formalizado como sparkmates, pero algo ocurrió que cambio la perspectiva de Dante ante su elección de sparkmate.
En una visita a la base Autobot ubicada a las afueras de Jasper Nevada, Dante y su Sparkmate en ese entonces Strongarm conocieron a los gemelos "prodigios" del médico Autobot Ratchet, la mayor de nombre Ruzuka y el menor de nombre Rezuke.
Dante quedo encantado con la simpatía de ambos gemelos y su forma extraña de llevarse, eran como el jing y el jang, tan parecidos pero al mismo tiempo tan diferentes.
Ruzuka era algo seria y distante, al conocer a Dante, ella se reservo las palabras de bienvenida y solo se dedicó a mostrar una cara de fastidio ante las visitas, en cambio, Rezuke hacia infinidades de preguntas y análisis sobre Dante.
Strongarm se había dado cuenta que Dante no dejaba de observar a Ruzuka, al ser tan callada y poco amigable le daba algo de curiosidad que escondía detrás de aquella cara de seriedad, eso no le agradaba a la oficial, comenzaba a enojarse cada que veía a Ruzuka cerca, Dante por el contrario quería saber que tanto escondía Ruzuka, pero mientras más se acercaba ella más se cerraba las palabras.
Strongarm no soporto más los celos y decidió por fin decírselo a Dante el cual pensó que era algo absurdo sentir celos de alguien que apenas conoces, y además los cyberwolfs se caracterizan por ser curiosos ante lo extraño y nuevo y más si este era algo reservado.
La oficial se lo tomo tan a pecho que pensó que las palabras de dante eran de desprecio y desaprobación, que opto por decirle que su relación como sparkmates no funcionaría, a ella no le gustaban los mech o en este caso Wolfes curiosos y más si se trataba de una femme.
Dante solo opto por aceptar la decisión de Strongarm, era lo mejor, no quería un oficial al mando como sparkmate.
El lobo había encontrado a su presa, vulnerable.
Pero no siempre caperucita al contar la historia, dice lo que en realidad pasó.
Puede que el lobo solo hubiese querido ayudar..
Y caperucita fue la que le hizo daño al lobo...
Hola mis lectores hermosos ❤❤ eh aquí un nuevo proyecto para wattpad, esta vez quiero agradecer a MzPrime por prestarme a Dante para esta nueva historia de amorts que espero que les guste mucho :3
Gracias por Leer 😘❤🍕
ESTÁS LEYENDO
Caperucita Y El Lobo ||Transformers||
FanfictionUna joven Femme bot algo seria y reservada, primogénita de dos grandes médicos autobot cae rendida ante el encanto de un Cyberwolf primogénito del famoso guerrero Ultra Magnus, pero, ¿logrará el lobo conquistar el frío corazón de caperucita?