-quedate detrás de mi- dijo Dante mientras tomaba la forma de wolve la nave se habia detenido justamente en frente de ellos dejando salir a alguien de su interior, al parecer el bot tenía aparencia femenina utilizaba una larga capa y sostenia en su servo izquierdo un baculo con una forma bastante extraña.
-pero miren que curioso.. Yo queria encontrar un pequeño cachorro y me encuentro con uno mas grande, muy cliché diria yo- Dijo aquella femme acercandoce a Dante el cual le solto un gruñido, Ruzuka apreto contra su pecho a clover quien lloraba asustada.
-Zuka vete de aquí es peligroso tanto para la niña como para ti!- advirtio Dante a lo que Zuka obedecio.
-eso que vi alli era un cachorro?- sonrio con malisia - perfecto, justo lo que necesito... Busquen a esa femme!- ordeno a los decepticons que estaban detras de ella, varios alejaron a la gente dandole espacio a su "reina" mientras que otro habia logrado capturar a Zuka quien tenia en sus brazos a clover, la obligaron a arrodillarse frente a ella, pero esta no soltaba a su cachorrita quien lloraba asustada.
-A ellas no les hagas nada!! Ellas no son Cyberwolfs!!-
-eso ya lo veremos... Mira preciosa, entregame a la niña por las buenas o yo te la quitaré por las malas-
-no te daré a mi hija! Buscate a tu propio cachorro-
-oh lindura, eso es lo que estoy haciendo~... Quitenle a la bebé- Dos decepticons se acercaron a zuka arrebatandole a Clover Light, Dante intento atacar pero fue apresado por una red que le impedia moverse, era demasiado resistente, zuka peleaba por que la soltaran mientras la pequeña lobita lloraba a mares.
-no! Dejala en paz!! Ella no es tuya!!- Zula intentaba soltarse del agarre de los decepticons, mientras que la otra femme sostuvo a Clover de la partr trasera de su cuello.
-oh lindura~ que bella eres, es una lastima que no seras tan atrevida como tu padre o tu madre, serviras solo de mascota- rio mientras le daba a otro decepticon a la niña quien no paraba de llorar y pronunciaba entre balbuseos "mami".
-dejala ir!! No porfavor!!! No te la lleves!! Ella necesita de mi todavia!!- gritaba Zuka dejando salir una que otra lagrima hasta que los dos decepticons que la sostenian la obligaron a arrodillarse de nueva cuenta.
-oh cariño todavia no me conoces, se que esa cachorra no vivira sin ti pero oh! Sorpresa, no me interesa, yo solo necesito a este cachorro para conseguir una nave mas grande-
-Quien demonios crees que eres!?- gruñia Dante intentando safarse de la red, a lo que la feme sostuvo su baculo y solto una carcajada.
-te suena el nombre de starscream?- pregunto con sarcasmo la femme.
-starscream era la antigua mano derecha de mi abuelo hasta que ese hijo de unicron lo traiciono!-
-en teoria el estaba harto del mal trato de Megatron-
-eso no me interesa en este momento, solo dime quien carajos eres!?- bufo Zuka ya enojada.
-Mi nombre es Starpoint, hija del gran Starscream, y la que hará que jamás veas a tu hija de nuevo- todos abrieron los optocos como platos al escuchar tales palabras provinientes de aquella femme.
Hija del mas grande traidor de todo Cybertron... Staescream..
•°•°•°•°•°•
Muy corto? Lo se pero es que ultimamente no tengo tiempo :'v recien acabe la semana de los finales y estoy mas chorreada que un helado en verano xD en fin espero que les halla gustado y no olviden votar!! Solo apreta la estrellita 🌟🌟 eso me hace muy feliz al igual que sus cometarios ;)
Hasta el siguiente capitulo
ESTÁS LEYENDO
Caperucita Y El Lobo ||Transformers||
FanfictionUna joven Femme bot algo seria y reservada, primogénita de dos grandes médicos autobot cae rendida ante el encanto de un Cyberwolf primogénito del famoso guerrero Ultra Magnus, pero, ¿logrará el lobo conquistar el frío corazón de caperucita?