Luego de que Rezuke reparara la abolladura de zuka, esta se recuperaba bastante bien, solo que no había despertado llevaba dos días en terapia intensiva, Ratchet y Headvi se encargaban de vigilar la estabilidad de su hija, inclusive Steelmoon y Ultra magnus llegaron a la base al saber la noticia del accidente de Ruzuka, Dante por su lado se había encerrado en su habitación de recarga, se sentía culpable, se arrepentía de haberle gritado infinidades de insultos a Zuka, era extraño pero en su interior el tenía miedo, miedo de perder a la primera Femme que había robado su atención desde el principio y por ende también su spark.
-como sigue?- preguntó Flame a Rezuke que salía de la bahía médica.
-Esta estable pero aun no reacciona y eso me preocupa... Agh! Ese idiota de Dante.. No le perdonare lo que le hizo a mi hermana-
-tranquilo amigo, no fue culpa de Dante, un ataque de celos cualquiera lo tiene, en parte yo tuve también cierta culpa por provocarlo...-
-Nadie tiene la culpa de nada- Dijo Steelmoon acercándose a ellos -fue tan solo un accidente, Ruzuka tuvo suerte de salir viva de ello, en cuanto a los celos de Dante, es algo normal para un cyberwolf macho proteger lo que más ama, tanto magnus como el son muy celosos y siempre tienden a tener ataques de celos muy consecutivos-
-pero señora Luna, Dante hirió a mi hermana en el brazo, no solo su spark-
-tanto lobos como bots tienen un limite de enojo y es tanto que no buscan como sacarlo y aveces no mides tu propia fuerza- moon suspiró -espero que esa dulce niña se reponga, porque si no, mi hijo es capaz de hacer una locura...-
......................................................
Dante se encontraba mirando el techo de su recámara, estaba recostado y su mente estaba muy intranquila, estaba preocupado por Zuka pero si se acercaba a la bahía médica lo más probable es que lo saquen de allí a patadas, recordaba una y otra vez la mirada de zuka antes de que el accidente sucediera, sus grandes y hermosos ópticos azul zafiro mostraban tristeza el no lo tomo en cuenta y eso había provocado que zuka se accidentara.
-Dante, podemos hablar?- Magnus abrió la puerta de la habitación de Dante el cual tan solo le dio la espalda estando recostado -se como te sientes ahora y puedo comprenderlo pero esa niña te necesita, tu la amas y ella a tí, si continuas como ahora ella se alejara de tí para siempre-
-que más da! Es mejor que ella se aleje de mi... Un idiota lobo rastrero que no es lo suficientemente maduro...- Dante apretó los colmillos.
-Hijo no es así, tu estabas cegado por los celos, en una relación es fácil que ambos peleen y se digan cosas pero lo que me dijeron excede del límite, es que acaso querías demostrar que eras más fuerte que ella?-
-no... Tan simple es que yo fui un idiota que se le soltó la lengua y no supo contenerla-
-Dante escucha, aveces tendemos a decir y hacer cosas que nos ponen en situaciones dificiles, pero, siempre podemos solucionarlo ya sea hablando o simplemente razonarlo, la ventaja que tenemos nosotros es que no somos como nos describen y eso es algo que pocos cyberwolfs logran, piensalo, te hará bien meditarlo un poco- Magnus salió de la habitación de Dante, este se quedó pensando, hasta que se armó de valor y decidió seguir los impulsos de su Spark, salió de la habitacion y se dirigio a la bahia medica.
Dante esperó el momento indicado para acercarse y así no lo sacaran a patadas.-saldré un momento cariño, regresaré mañana por la mañana para cuidar de nuestra hija- dijo Ratchet acariciando el rostro de Headvi la cual estaba deprimida.
-solo no aceleres mucho de acuerdo? No quiero que te pase nada-
-esta bien, no acelerare- le dio un beso en la frente -regresare te lo prometo- Ratchet se alejó y Headvi se quedó en la puerta mirándolo, Dante se acercó a la doctora algo nervioso.
-se.. Señorita Headvi- dijo Dante en un tono de voz muy bajo.
-ah? Dante, que sucede?- lo miró dulcemente.
-queria.. Quería saber si puedo visitar a zuka... Digo, es que quiero saber como esta-
-claro, acompañame- ambos entraron a la bahía médica, Headvi abrió otra puerta que era la que dividía terapia intensiva del quirófano y en la litera de encontraba Ruzuka que estaba inconsciente, conectada a varios cables y en la computadora más cercana estaba su expediente médico, Dante estaba helado al ver a la chica que más amaba de esa forma.
-te dejare con ella, creó que necesitas estar con ella a solas- dijo Headvi con dulzura saliendo del lugar, Dante se acercó a la joven que aun tenía varios raspones por todo el cuerpo y la abolladura en la cabeza, pero aun así Dante sentía una opresión en su spark, nadie lo notaba pero se sentía como un cachorro desamparado por el miedo.
-nunca creí verte así zuka... Fui un gran idiota al decirte todas esas cosas horribles...- le tomo una mano con delicadeza sin dejar de mirarla, sus ojos cerrados sus manos sin fuerza y los labios que tanto había deseado besar se hallaban sin vida como si todo lo que vivió a su lado hubiese sido solo un sueño, tanto le dolía verla así que cayó de rodillas aun sujetando su mano -hare todo lo que pueda para que tu seas como antes! Quiero escuchar tus quejas, que me digas lo cuan idiota soy y que me digas... Que soy un lobo rastrero...- Dante no lo notaba pero Ruzuka había apretado un poco el agarre, pero era tan débil que dante no se fijó.
......................................................
A la mañana siguiente Ratchet entro a terapia intensiva y se llevó un tremendo susto al ver a Dante en su modo wolve echado junto a la litera donde zuka estaba, obviamente Ratchet lo regaño y lo saco de allí, pero Dante tenía una idea de como salvar a zuka, ya que si seguía así pronto moriría.
-señorita Headvilead, puedo hablar con usted?- preguntó Dante el cual había regresado a su modo bot a Headvi.
-claro, que sucede?- dijo Headvi dejando lo que estaba haciendo de lado.
-se como salvar a Ruzuka! Porque si sigue como ahora morirá..- Headvi se sorprendió pero no dijo nada, le dio la espalda a Dante.
-que es lo que sugieres Dante?- dijo Headvi insegura de si.
-puedo salvarla si..- Dante dudo un momento.
-si que?-
-si la muerdo y la convierto en cyberwolf!-
Vida o muerte?....
ESTÁS LEYENDO
Caperucita Y El Lobo ||Transformers||
Hayran KurguUna joven Femme bot algo seria y reservada, primogénita de dos grandes médicos autobot cae rendida ante el encanto de un Cyberwolf primogénito del famoso guerrero Ultra Magnus, pero, ¿logrará el lobo conquistar el frío corazón de caperucita?