Dante estaba recostado junto a Zuka mientras ella estaba recargada sobre su pecho, el la abrazó suavemente mientras suspiraba.
-Dante... El otro día sideswipe comentó algo sobre la luna llena, que eso te dejaba algo raro- dijo zuka.
-bueno, cuando hay luna llena los lobos normalmente nós sentimos más vivos que nunca en especial dos épocas de cada 100 años- dijo Dante acariciando la cabeza de zuka quien lo miró confundida.
-que épocas son esas Dante?-
-pues la primera es en la luna de sangre, allí la mayoría de lobos pierden el control y cazan por instinto- Dante cambio su rostro a uno serio -en esos tiempos no es recomendable que los cachorros de la manada sean presentados ante la luna... Puede ser peligroso...-
-y cual es la otra época?- preguntó de nuevo zuka ya más emocionada.
-bueno, la segunda época es la siguiente en este año terrestre, la luna azul-
-luna azul?-
-si, es la época que mi manada siempre espera, se dice que es la noche en la que la vida se renueva y que aquellos nacidos en esa noche serán dotados de una inigualable fuerza, muchos tienen la esperanza de que sus cachorros nazcan esa noche pero ninguno ha nacido cuando la luna esta en su punto más alto, se dice que nacerá alguno justo cuando la luna este en lo alto y será el verdadero hijo de la luna azul- Dante suspiró -tengo también esa esperanza, de que nuestro cachorro nazca en la luna azul-
-y cuando es la próxima luna azul?-
-en 3 meses terrestres máximo, el tiempo de gestación de una femme promedio-
-femme bot o femme cyberwolf?-
-bueno la verdad lo normal en una cyberwolf es gestación de 3 meses pero no se cuanto dure nuestro cachorro en gestación--sea como sea, solo quiero ver si en realidad algún cachorro nacerá en la luna azul-
-creeme que muchos nacerán pero solo uno será el que obtenga ese don que concede la luna azul, tal vez te lleve a mi manada cuando eso suceda- Dante sonrió.
-me encantaría estar presente, además, quien quita y nuestro cachorro nace ese dia-
-no es seguro pero correré el riesgo- ambos sonrieron emocionados, dante tan solo se acomodó sobre el pecho de Ruzuka, su caperucita roja estaba esperando a un pequeño o pequeña lobo, y eso lo hacía sentir emocionado, siempre se decía a si mismo que no sentaría cabeza formalmente pero ahora estaba seguro de su decisión.
.............
2 meses pasaron y eso provoco que Dante sintiera la necesidad de llevar a zuka a Steel Zone para que el cachorro que ambos esperaban estuviese seguro, claro que zuka no se quedó callada e invitó a sus padres y hermano a pasar allí el último mes que le quedaba para el nacimiento del nuevo cachorro, según los estudios de Rezuke el cachorro se desarrolló como si estuviese en el vientre de una cyberwolf, eso era bueno ya que los deseos de Dante y zuka habían sido escuchados, su cachorro nacería en la noche de la luna azul.
-bien ya estas lista?- preguntó Dante a su amada la cual estaba algo agitada.
-si, solo que no podre usar mi modo vehículo-
-eso lo se de buena fuente- rió -iras en mi lomo, pero iré lento para no marearte de acuerdo?-
-gracias cariño, pero aun así siento que siempre estaré mareada hasta llegar- zuka rió mientras Dante se transformaba en cyberwolf bajando la cabeza para que zuka pudiese trepar, Ratchet, Headvi y Rezuke usaron sus modo vehículo para llegar más rápido, ya que al cruzar el portal espacial hacia cybertron y recorrer un muy largo camino hacia Steel zone podía ser extremadamente cansado para ir a pie.
Al llegar a Steel zone todos miraron la gran barrera que dividía los territorios del lugar, los guardias al ver al "heredero" abrieron las puertas inmediatamente, todos entraron en su modo bot, zuka estaba muy contenta ya que al llegar ante la estatua de volchista varios cachorros cyberwolf jugeteaban y corrían, eso hacia que zuka sintiese esas grandes ansias de poder ver al cachorro que ella esperaba.
Luego de un rato Steelmoon y Ultra magnus recibieron a Ratchet, a Headvi, y a Rezuke con mucha felicidad pero cuando Dante dio la cara junto con zuka su madre sintió ese aroma peculiar de una femme que estaba en cinta, automáticamente moon regañó a Dante por ser tan irresponsable pero también estaba contenta de que su primogénito le diese a su primer nieto, Ultra magnus por su lado, examino a Ruzuka de pies a cabeza esbozando una sonrisa de aceptación, claro, el estaba conciente de la antigua pareja de su hijo pero no iba a negar que con zuka no se había equivocado.
Calló la noche por fin en steel zone, todos ya recargaban con tranquilidad, y Ruzuka estaba inquieta, como si su cachorro estuviese pidiendo a gritos que lo arrullaran, "no ha nacido y ya esta pidiendo caprichos", pensó pero no buscaba la manera correcta de arrullar a un cachorro, por suerte Dante estaba despierto y noto que su amada estaba inquieta.
-el cachorro no descansa cierto?- pregunto Dante mientras se sentaba junto a ella.
-si, parece que no esta muy cómodo, pero siento que quiere escuchar alguna historia por parte de su padre- zuka sonrió recargandose en el regazo de Dante.
-bien, contaré una historia muy conocida, Hace mucho tiempo... Existía un lobo solitario, creía que el era el mejor de todos, pero este lobo tenía una debilidad, "el amor", un día el lobo conoció a una linda joven de ojos color zafiro y de una linda capa roja, al principio tenía curiosidad al verla en el Bosque tan sola, pero al paso de los días se dio cuenta de algo más, ella estaba buscando algo, el lobo decidió acercarse y preguntarle, pero ella tuvo miedo y escapó, la misma historia se repetía cada día hasta que de repente la joven no escapó, vio la tristeza del lobo el cual ya no se acercaba, la joven era muy dulce y buena pero ella y el lobo no podían estar juntos, claro que eso no impidió que ambos se quisieran, y menos cuando el lobo se enamoró de caperucita- Dante suspiró y miro a zuka que ya estaba profundamente en recarga, su cachorro si que tenía muchas ganas de escuchar una historia al igual que zuka.
La luna azul estaba por llegar...
.
ESTÁS LEYENDO
Caperucita Y El Lobo ||Transformers||
FanficUna joven Femme bot algo seria y reservada, primogénita de dos grandes médicos autobot cae rendida ante el encanto de un Cyberwolf primogénito del famoso guerrero Ultra Magnus, pero, ¿logrará el lobo conquistar el frío corazón de caperucita?