Llegada

191 19 10
                                    

El sol salía por las montañas, la mañana fresca y la tranquilidad se sentía, algo como cuando por fin tu mente esta clara y comprendes todo a tu alrededor.

-tuve un sueño muy hermoso~-dijo zuka aun adormilada.

-y que soñaste?- le contestó Dante mientras le acariciaba el rostro suave y delicadamente.

-que un lobo rastrero me daba un dulce beso- zuka abrió los opticos dirigiendo su mirada a Dante que estaba recostado junto a ella.

-un lobo rastrero huh?.... Me encantaría conocerlo- Dante esbozó una sonrisa mientras le plantaba otro beso a la femme en los labios, era sencillo para ellos quererse pero.... Había algo que no quedaba en claro para zuka aún y eso la preocupaba.

-oye zuka!  Llevo una hora llamandote! El teniente Bumblebee esta buscándote a tí y a Dante! Puedes Porfavor ya dejar de estar encerrada??- dijo su hermano por el otro lado de la puerta, Dante solo gruñó en forma de desagrado.

-ese bot...- Dante se acomodó en la litera y se tapó los receptores de audio, zuka sonrió ante la reacción del wolve pero sabía que si no le hacia caso a su hermano, este, rompería la puerta con tal y de despertarla.

-enseguida voy, avísale a Bee que iré junto con Dante en unos momentos- al decír esto se escucharon los pasos de zuke alejarse del lugar a lo que la joven suspiró.

-siempre hace eso?- preguntó Dante

-solo cuando no le contesto- zuka río -creo que debemos ir a ver a Bee antes de que mi hermano regrese- la joven se puso de pie y se estiró,Dante también se levantó.

-oye, disculpa por no haberte despertado cuando tu hermano vino la primera vez-

-descuida, siempre me gusta hacerlo esperar- ambos se sonrieron y salieron de la habitación Dante aprovechó el momento y tomó a zuka de la mano mientras caminaban hacia donde estaba Bee esperándolos.

......................................................

-señor en verdad no puedo encontrar la señal de ese Decepticon, hace unos momentos estaba justo aqui- Fixit tecleaba muy desesperado tratando de buscar al decepticon.

-tranquilizate fixit, lo encontraremos ya llame a los dos exploradores capaces de atrapar a ese con'- continuó Bee.

-nos llamaba teniente?- Zuka habló.

-ah! Si que bueno que llegaron, necesito que ambos busquen una señal decepticon perdida-

-perdida?-

-si, al parecer es una misma señal que aparece dos veces en casi los mismos lugares, se dividirán y buscarán que decepticon es el que esta causando eso-

-entendido teniente- zuka asintió pero Dante no estuvo de acuerdo, sabia que zuka podía cuidarse sola pero sus ataques eran muy precipitados y tendía a fallar en los disparos, algo que le preocupó y mucho.

-Dante!- llamo zuka.

-uh? Ah! Que pasa guapa?-

-entendiste tus coordenadas?- zuka se cruzó de brazos.

-coordenadas? Oh! Esas coordenadas! Si si, entendí perfecto- Dante estaba distraído, y claramente se notaba que estaba preocupado.

-listo, envié las coordenadas de cada uno a sus GPS les ayudará para una buena ubicación del lugar- dijo fixit.

-gracias, bueno vamos ya- zuka de transformó en el Chrysler 300C 2012 y se adelantó a cumplir su misión, Dante se transformó en su modo wolve y siguió las coordenadas de su GPS aun seguía preocupado por zuka y más porque ahora ella era importante para el.

Caperucita Y El Lobo ||Transformers||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora