-el área designada como mapa sección 2.-10368 es la zona en la que se ha detectado movimiento decepticon, les encargo a los exploradores matutinos revisar el área y a los exploradores nocturnos mantenerse alerta-
-una pregunta señor- pregunto Grimlock a Bee
-que sucede grim?-
-y yo que voy a hacer?-
-tu te quedaras en la base junto a strongarm y sideswipe como equipo de apoyo, yo iré con el equipo matutino así que a rodar con rabia!-
-.....- Bee suspiro y se dirigió a la salida cabizbajo junto con Drift y windblade que optaron sus modos vehículo y Jet.
-parece que nós quedamos como el equipo nocturno- comentó Dante a zuka la cual solo suspiro.
-no me gusta salir de noche pero, creó que es la única forma de esconder a un cyberwolf de mi tamaño- se burló.
-oye! No es mi culpa ser un wolve!- dante se enojó y se fue.
-que sensible..- dijo strongarm junto a zuka la cual asintió.
-dejenlo, la luna pronto estará llena, quizá eso le esta afectando- dijo sides caminando hacia fixit para molestarlo un rato.
-zuka, puedes venir un momento?- llamo zuke a su hermana la cual obedeció.
-no se porque pero siento que algo sucedió entre ellos- comento strongarm a Grimlock.
-la verdad yo también lo he notado pero entre una pareja es normal, y también sideswipe tiene razón la luna esta por quedar en su punto más lleno- dijo Grimlock, algo no estaba muy bien y todos en la base lo sabían.
......................................................
Dante se paseaba por los pasillos de la base estaba perdido en sus pensamientos, recordaba una y otra vez la primera noche que pasó a lado de su caperucita roja, nunca se había sentido de esa forma, ni con strongarm, era extraño pero eso era lo que le encantaba, un grito sonoro hizo que saliese de lo que estaba pensando, al parecer ese grito había sido de zuka la cual salia del laboratorio entre enojada, feliz y preocupada, en pocas palabras en shock.
-preciosa que sucede?- Dante detuvo a zuka quien aun estaba algo perdida.
-que? No nada solo que zuke me quiere jugar una broma no muy divertida- zuka se llevó un servo a la frente -estoy cansada, no se si esté al 100 para la noche-
-si no te sientes bien creó que es mejor que te quedes en la base- Dante le acarició la mejilla dándole un suave beso en los labios, zuka correspondió el beso pero ambos se separaron, zuka no se sentía muy bien, Dante la abrazó y la ayudo a llegar a su habitación donde ella se recostó y recargó, mientras Dante se quedó a su lado Ruzuka estaba actuando extraño, jamás la había visto tan confundida.
Al caer la noche Dante estaba listo para partir, zuka estaba abrazando su abdomen con un brazo recargada en una pared cercana, Dante al verla se preocupó bastante.-cariño si no te sientes bien yo podría...- Dante no pudo acabar la oración cuando zuka le respondió.
-no!.. Estoy bien, puedo ir a patrullar- dijo zuka parándose firme, ella era muy terca, pero aveces su terquedad preocupaba a Dante.
Ambos salieron del lugar, pero esta vez zuka no usó su modo vehículo, Dante hizo que ella subiera a su lomo para que no se expusiese demasiado a lo que zuka tan solo respondió balbuceando algunos insultos en cybertroniano, ambos salieron hacia el área que les asignaron, zuka traía el radar en las manos y buscaba alguna señal decepticon pero con suerte y no aparecía nada.-no hay ninguna señal cerca- dijo la joven verificando el radar, dante se detuvo e hizo que zuka bajara de su lomo regresando a su modo bot.
-tal vez huyeron al vernos- dante río.
-tienes razón- zuka río y se tomó el abdomen otra vez.
-segura que te sientes bien? Te noto extraña desde la mañana-
-bueno, solo es un poco de nauseas pero ya se me pasará- Ruzuka se sobresaltó al escuchar un ruido detrás de ella, Dante estaba tranquilo.
-sabes? Hay veces en las que me pregunto como es que puedes mentirme tan fácilmente-
-que? Mentirte? B-bueno no es una mentira....bueno tal vez..- Dante la miró seriamente.
-entonces dime que es lo que tu hermano te dijo en la mañana?-
-el me dijo de los estudios que me hizo y al parecer hay una anomalía cerca de mi spark...- en ese instante el decepticon atacó a zuka por detrás pero esta lo esquivo rápido, al parecer este decepticon tenía forma de serpiente y se movía rápido.
-y que más te dijo!!- dijo dante mientras golpeaba al decepticon en la cara pero no lograba hacer nada.
-no es buen momento!!-
-dímelo!!!- ambos golpearon al decepticon dejándolo aturdido.
-mi hermano me dijo que hay una pequeña spark creciendo junto a la mía!- zuka saco sus cuchillas clavándole ambas en el pecho al decepticon.
-que!? Eso era por lo que estabas en shock!? Porque demonios no me lo dijiste antes!!!!- Dante saco la cadena que terminaba con una cuchilla enrredandola en el decepticon para inmovilizarlo.
-no quería decírtelo o me ibas a encerrar como si estuviese enferma de algo!!!- zuka le disparó al decepticon dejándolo inconsciente listo para regresarlo a la base.
-no sabes como hubiese reaccionado, además tu misma me dijiste que sabias defenderte sola!-
-pero tu!... Que? No estas enojado porque no te lo dije?- zuka se impresionó.
-lo estoy, pero se que odias que los demás te digan que hacer, no hubiese podido encerrarte para que estuvieras a salvo, lo puedo comprobar aqui- señaló al decepticon -y también se que esa pequeña spark que crece dentro de tí también es mía- Dante la abrazó dándole un beso apasionado en los labios alzándola unos centímetros en el aire -en realidad me haces muy feliz al hacérmelo saber! Pero ahora hay que llevar a este a la base -Dante miro al Decepticon inconsciente dejando a zuka de nuevo en el piso, cargó al decepticon como un costal de papas y tomo a zuka de la mano regresando a la base.
......................................................
-Y bien como les fue?- pregunto Rezuke a la pareja que llegaba.
-pues encontramos al decepticon, al parecer este tiene la habilidad de cambiar de forma, pudo esconder bastante bien su señal-
-excelente trabajo, pueden irse a recargar- Bee sonrió pero zuka rápidamente corrió hacia la bahía médica al parecer sentía muchas ganas de devolver el energon que tomó antes de la misión, Dante tan solo suspiró y sonrío de lado, le parecía gracioso pero sentía una felicidad enorme, y eso por primera vez era algo que lo hacia sentir completo.
ESTÁS LEYENDO
Caperucita Y El Lobo ||Transformers||
FanfictionUna joven Femme bot algo seria y reservada, primogénita de dos grandes médicos autobot cae rendida ante el encanto de un Cyberwolf primogénito del famoso guerrero Ultra Magnus, pero, ¿logrará el lobo conquistar el frío corazón de caperucita?