Plan de Ataque

101 14 2
                                    

[multimedia: Dante, Dibujo by: MzPrime]

El cientifico de la nave habia revisado a Clover, no habia encontrado indicios de alguna anomalia en la sparkling.. No habia nada mas que solo una spark brillante y sana.

-y bien?.. Que me dices del extraño poder de esta cachorra?-

-mi señora lamento decirle que no encontré nada.. Tengo la ligera sospecha que como apenas es una sparkling no tenga la suficiente conciencia para usar ese don con sabiduría-

-no me vengas a dar tus sermones de sabiduria, solo quiero que me digas porque esa cosa puede dañar a un bot con esto- dijo starpoint mostrando un trozo del cristal que se le habia clavado en la capa.

-es increible! Hace millones de años que no veia algo como esto- dijo el cientifico sorprendido al sostener el cristal.

-lo reconoces?-

-claro que si! Como olvidarlo, solo ha habido alguien capaz de usar este tipo de poder, yo apenas era un sparkling cuando ella vivía-

-ella?- pregunto starpoint sorprendida.

-le contaré, preste atencion... Hace muchisimos años, existió una femme de raza cyberwolf de nombre Azula, ella fue la primera femme en nacer en la luna azul, se dice que la luna azul le brindó una fuerza incomparable y un poder muy especial, al cumplir los 112 años en un ataque de ira Azula sin darse cuenta habia desarrollado los supuestos poderes lastimando a varios bots incrustandoles cristales con una forma muy extraña, muchos medicos y cientificos quisieron buscar e indagar sobre el origen de esos poderes pero nadie en todo cybertron pudo dar con la respuesta, se dice que las siguientes generaciones de wolves que nazcan en la luna azul serán dotados con ese mismo don haciendolos unos guerreros indestructibles... Entiende?.. Esta pequeña tiene aquel extraño don.. Y para usted supongo que es una ventaja-

-en cierta forma asi es.. Pero no puedo negociar con ella hasta que pueda saber como activar ese poder tan extraño-

-no es por alarmar pero debe de tener cuidado, nadie sabe como puede afectar este don a los demas bots, le sugiero que tome precauciones y-

-SILENCIO! Yo se lo que hago y esta cosa me ayudara muchisimo, mañana llamaré al mercader ese para negociar con esta pequeña sparkling-

......

-la encontramos!- Exclamó un wolve a lo lejos.

-donde esta?- dijo dante llegando donde su compañero, ambos miraron la gran nave decepticon varada cerca de un acantilado.

-tengo la lijera sospecha de que esa tal Starpiont planea algo-

-no eres el unico que lo piensa- respondió Dante -acamparemos aqui esta noche... Y mañana veremos que es lo que esa femme esta planeando con mi cachorra- Finalizo Dante dandole la espalda a sus compañeros, quien lo diría, Dante esperando el movimiento del enemigo, algo extraño, en cierta forma estaba tomando el caracter de magnus poco a poco, en pocas palabras Dante había madurado.

.....

-como te sientes hermana?-

-debil...- respondio zuka mirando tristemente a su gemelo -donde esta Dante?...-

-no ha regresado aun- Rezuke tomo la mano de su hermana con delicadeza.

-V-volvera... Pront-to...?- Zuka estaba demasiado debil.

-si, no te precupes, el regresará-

-que...que ali..alivio- suspiro zuka cerrando los ojos lentamente, habia entrado en recarga de nuevo, el medicamento que K.O. le habia dado era demasiado potente.

-y traera a Clover de vuelta hermana-

.............

Un nuevo dia comenzaba en Cybertron y al parecer Dante y el grupo de busqueda habian ideado un plan para infiltrarse en la nave de Starpoint.

-muy bien, tengo una exelente idea para hacernos entrar en la nave de esa seeker, Falcon! Tu tienes la habilidad de copiar las formas de los bots no?- pregunto Dante a un Cyberwolf de pintura naranja.

-si, pero no se si pueda copiar la forma de un guardia desde esta distancia- dijo el wolve sentandose frente al lider.

-no hay problema, facilmente llamaremos la atencion de uno de los guardias y lo someteremos para que puedas copiar su forma, ahora, nos dividiremos en dos equipos, el primer equipo sera el de distraccion, despistaran a los guardias mientras el segundo entrara y tomara la nave, solo hay que esperar el momento indicado para entrar...- Dante miro hacia la nave, Magnus siempre le habia dicho que todo plan no siempre resiste a lo inesperado, debe de tener alternativas para triunfar pero sin arriesgar la vida de ningun soldado.

.........

-Asi que me llamó mi señora?- pregunto un guardia a starpoint que miraba a travez de la gran ventana de la nave.

-los censores indican que hay autobots cerca, buscalos y capturalos- finalizo starpoint estampando la punta de su baculo en el suelo de manera fuerte.

-como usted mande mi señora- el guardia hizo una leve reverencia saliendo del lugar, Flame comenzo a precuparse, sabia que Dante no se detendría hasta recuperar a su pequeña.

...........

-Dante! Hay movimiento, al parecer uno de los guardias salió de la nave- dijo un cyberwolf por el comunicador de dante quien estaba cerca de la nave escondido detras de unas rocas junto con otros wolves.

-Enterado, preparence para trabajar!- Dante corto la comunicacion -muy bien, Falcon, prepara tu scaner, los demás, cuando de la señal, a golpear!- todos los wolves asintieron y vieron descender al guardia mientras los buscaba, Dante fue sigiloso y lo tomó por la espalda tapandole la boca mientras lo arrastraba hacia los demás wolves que se encargaron de golpearlo y dejarlo inconciente, Falcon copió la forma del guardia y Dante utilizo hologramas de esposas para fingir captura.

-muy bien soldados, hora de actuar- dante hablo por el comunicador -Equipo 2 atentos para cuando demos la señal, necesitamos que sean lo mas rapidos, y lograr el plan, mi prioridad es mi cachorra asi que mantengala a salvo- Dante corto comunicacion y se puso las esposas falsas, todos los bots caminaron hasta la nave y facilmente entraron, al llegar a la sala de control los bots incubiertos se deshicieron de los guardias de todo el lugar, obviamente Dante se adelantó entrando a la sala de control buscando a starpoint a la cual tomo del cuello estampandola en la pared mas cercana.

-Donde esta mi hija!? Que hiciste con ella!?- Dante la sostenia de tal manera que a Starpoint le costaba hablar.

-nunca te lo diré! Es mas, esa niña es demasiado valiosa para tener un padre como tu!-

-no me hagas perder la paciencia escoria! Entregame a mi hija!- Dante apretaba mas y mas sus garras en el cuello de Starpoint ella no se quejaba tan solo mantenia esa sonrisa cinica en su rostro, Flame por otro lado se encontraba observando a Cloverlight quien dormia tranquilamente, se estaba comenzando a arrepentir de lo que había hecho y quería reparar ese error, sabía que aquella niña no se tenia la culpa de su enojo y de sus celos, tan solo era esa falta de atencion que tuvo de sus padres de pequeño, sus padres trabajaban todo el dia y cuando podían estar con el la unica que lo tomaba en cuenta era su madre, cuando el estaba solo se refugiaba con la familia de medicos y se refugiaba en la dulzura de Zuka, pero en cierto modo sabia que lo que el sentia hacia ella no era correspondido, entonces y solo entonces tomó a la bebé en brazos y se la llevó fuera de la nave pars protegerla, el mismo se la entregaría a Dante para que se diera cuenta que a pesar de todo el se arrepintío de lo que hizo.

Caperucita Y El Lobo ||Transformers||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora