El Cazador y el Lobo

148 19 7
                                    

Levemente abría los ópticos, la oscuridad invadía la habitación, era el primer día helado del mes, pero al parecer no lo sentía porque algo, o más bien alguien le brindaba calor era muy de madrugada, se talló los ópticos tratando de espantar el sueño, intento moverse pero aquella "cosa" se lo impedía.

-mhm... Todavía es de noche duerme...- dijo Dante aferrándose a la delicada cintura de la femme, ella tan solo se le quedó mirando dejando salir un sonrojo bastante grande, en seguida Dante abrió los ópticos de golpe.

-Zuka!? Estas despierta!!! Ah.. Waa!- del susto Dante se cayó de la litera.

-que estabas haciendo!? Que acaso no puedes dormir en tu propia litera!?- respondió la joven enojada y apenada sentándose en la litera.

-se suponía que tu despertarías hasta mañana!!- se quejó Dante aun en el suelo.

-desperte antes eso era de suponerse lobo rastrero!!- Dante abrió los ópticos a no más poder, se levanto del suelo encarando a zuka que también se puso de pie -sigues siendo un completo idiota que nunca puede..- zuka no pudo terminar de hablar cuando ya tenía los labios de Dante sobre los suyos, por inercia correspondió el beso rodeando el cuello de Dante, este la acercó más intensificando el beso lentamente, de nuevo la recostó en la litera suavemente sin dejar aquel beso la oscuridad dominaba en la habitación...

......................................................

Los rayos del sol que se filtraban por la ventana estaban justamente en los ojos de zuka quien apenas y había podido recargar, demasiado tiempo dormida le impedía seguir, por otro lado Dante estaba recargando a su lado, la madrugada fue muy agitada para el, aparte del tremendo susto que había tenido, nunca creyó que al despertar el estuviese a su lado y más con esas intenciones que en pocas palabras era algo normal pero no de la forma en que dante lo hizo, fue bueno pero se apresuró demasiado.

-Zuka Zuka!!!- los gritos de Rezuke hicieron que dante despertara de golpe otra vez.

-porque demonios gritas!? Que no ves que estamos tratando de descansar!!?- Dante se sentó en la litera, estaba que echaba humo.

-tranquilo- zuka lo abrazo por la espalda -que sucede bobo?- Dante aguanto la risa ante la frase de su amada mientras zuke tan solo apretaba los puños forzando una sonrisa.

-que graciosa... Ni siquiera después de que estuvieses al borde de la muerte dejas tus malos chistes- Rezuke reacciono -espera.. Que hace Dante aqui?-

-te contestaré fácil y sencillamente.... Ruzuka es mi caperucita y yo su lobo, que más quieres que te diga? Debo protegerla y..- zuka le tapo la boca a Dante.

-y nada más!! Tan solo vino a ver como estaba y se quedo dormido, eso fue todo- zuka estaba nerviosa, sabia que eso no era verdad, Dante estuvo toda la noche con ella y para colmo se habían entregado sin darse cuenta.

-okey... Tomare eso como un "me dormí"- Rezuke suspiró -te importa si te hago un chequeo rápido? Es para verificar que todo este en orden-

-claro- zuka se puso de pie y siguio a su hermano hacia el laboratorio sin antes escaparse y darle un beso a Dante en los labios acompañado de un guiño, Dante solo sonrío de lado y salió de aquel lugar.

-miren nada más, el creador del caos- hablo una voz detrás de Dante -espero que te hallas divertido lo suficiente con ella porque pronto se dará cuenta de que clase de bot eres-

-eso no te incumbe... Lo que halla pasado entre nosotros no tengo porque justificartelo, además, tu ni siquiera tuviste el valor de llegar a ese punto, temiste que no funcionara, o me equivoco?- Dante se dio vuelta encarando a Flame que también lo miraba seriamente.

-no intentes jugar con eso Dante, aquí entre nós sabemos muy bien que errores ha cometido el otro, solo te advierto que si le haces algo más a Zuka yo mismo te haré pedacitos-

-lo mismo digo Flame- ambos mechs se dieron la espalda y se alejaron, pero Dante en especial sabia que zuka solo lo quería a el, si no lo quisiera de verdad nunca había accedido a entregarse o si?.

Será posible que esa rivalidad entre mechs afecte a zuka?























El cazador y el lobo nunca fueron buenos amigos....

































---------------
Ya lo se!! Mírenme pero quería publicar este pequeño capítulos que me llegó en un momento de inspiración rápida prometo que les daré uno más largo mañana 😁😁😁

Nós leemos luego!!

Caperucita Y El Lobo ||Transformers||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora