Mensajes:
"donde estás???"-ross.
"En casa con nessa porque???"-laura.
"Voy en camino"-ross.
"Tienes cosas que hacer"-laura.
"Crees que me importa???... No harás que cambie de opinión y abre la puerta ya estoy afuera".-ross.
Me levanto de el sofa con pereza y camino a la puerta para encontrarme con el rubio.
-eres un necio de primera.-digo rodando los ojos en lo que me aparto para que pase.
-lo se, es una habilidad.-dice el sonriendo de lado y entrando.
-hola rubio.-saluda nessa desde el sofa donde anterior mente me encontraba.
-hola nessa.-saluda ross.
-creo que yo voy a ver a...alguien.-dice nessa parándose de el sofa y saliendo de la casa.
-amo a nessa por eso.-dice ross sonriendo y señalándo por donde mi hermana acaba de desaparecer.
-son como cómplices ustedes dos.-digo riendo mientras me vuelvo a sentar en el sofa.
-no preguntarás a que vine???.-pregunta ross sentándose a mi lado.
-seguramente a hacer lo que mejor haces... Molestar.-digo riendo levemente.
-eso dolió castaña y mucho... Pero no, vengo a preguntarte si irás a los teen choice.-dice con una dulce sonrisa.
-puede que si , puede que no, ese no es el tema ahora , el tema es porque no estás en los ensayos para tu obra???.-pregunto levantando mi delgada ceja.
-no empiezan hasta dentro de dos horas y media , ahora contesta mi pregunta.-dice le viéndome directo a los ojos.
-si iré rubio.-digo riendo.
-perfecto porque yo igual iré.-dice el feliz.
-de que me sirve saber eso si irás con courtney???.-pregunto con ironía.
-hay está la mejor parte de esto, ella no irá.-dice el por lo que parece feliz.
-ok eso es algo nuevo ... Y porque???.-pregunto con un poco de curiosidad.
-resulta que se enojó por algo que hice ... A propósito, hací que no me a hablado desde el ayer después de la obra.-dice el riendo a carcajadas.
-que hiciste lynch???.-pregunto viéndolo.
-eso es información clasificada hermosa.-dice el sonriendo coquetamente.
-tan clasificado que ni siquiera tu supuesta novia puede saber???.-pregunto riendo.
-hey ya hablamos de esto tu eres la verdadera novia y eaton es la supuesta novia.-dice el serio.
-sigue siendo igual soy el plato de segunda mesa.-digo parándome de mi lugar enojada y caminando a la cocina.
-claro que no Laura, tu mejor que nadie lo sabe , a quien amo es a ti, andaba contigo antes de que ella apareciera.-dice el tomando mi brazo para detener mi caminar.
-de que sirve eso ross, ante todo el mundo tu novia es courtney y yo ???... Bueno yo soy solo la mejor amiga.-digo rodando los ojos y soltandome de su agarre para volver a emprender camino a la cocina.
-amor, tu eres mi novia ante mis padres , mis hermanos , tu familia y nuestros amigos... A mi parecer eso es lo que más importa.-dice ross el cual viene caminando detrás de mí.
-lo se ross es sólo... Que es difícil.-digo soltando un suspiro mientras tomo una manzana y me recargo en la barra.
-vamos amor sólo un mes más, es todo lo que hace falta, ya hemos podido soportar un año hací, un mes no es nada, después de eso , tu y yo nos iremos a un lugar muy lejos apartados de todo sólo seremos tu, yo y nuestro amor.-dice el tomandome de la cintura y acercándose a mi.
-solo un mes más???.-pregunto insegura
-podría que hasta menos , tengo un plan en manos y si funciona podría que incluso la siguiente semana ese estupido contrato acabé.-dice el muy seguro.
-que plan???.-pregunto intrigada.
-es secreto amor.-dice el depositando un dulce y pequeño beso en mis labios.
-marianalynchmarano.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mas Que A Nada ||Raura||©
FanfictionEntiende que apesar de todo lo que pasó, lo que esta pasando y lo que pasará , yo te amo mas que a nada.