capitulo 10

670 51 7
                                    

-que Demonios pasó aquí???.-pregunto al ver el gran desastre que es la casa.

-bueno ustedes estaban en la obra y yo tenía que cuidar a sus primos hací que , ellos simplemente me ataron a esta silla, y hicieron todo esto para después irse.-dice ratliff atado a una silla.

-ya llegaron, genial, mamá y papá huyeron al ver el problema.-dice rydel la cual aparece con unas tijeras en las manos para cortar las sogas que atan a Elli a la silla.

-si, pero mencionaron que estamos invitados a ir mañana a su casa, eso te incluye a ti lau.-dice riker llegando con una escoba.

-gracias.-dice ella extrañada ante la situación.

-supongo que tendremos que cenar aquí.-dice rocky el cual llega con un trapeador.

-bien pediré pizza.-digo sacando mi celular para marcar a las pizzas.

-oh Laura , ya te extrañaba , si no siguiera atado ya te estuviera abrazando.-dice Elli sonriendole a Laura.

Narra Laura:

Después de que ayude a los chicos a ordenar todo el lugar y que Elli fue liberado ,rydel y yo subimos a su habitación para que me prestara un poco de ropa.

-ya extrañaba este lugar.-admito una vez que ya me cambie.

-y yo ya te extrañaba aquí, recuerdas esas pijamadas que hacíamos con Maia, raini, alexa, savannah y lori???.-pregunta con nostalgia.

-como olvidarlas, eran las mejores.-digo sentándome en su cama a su lado.

-bien ahora todo volverá a ser como antes , te parece si en dos semanas hacemos una pijamadas como la de antes???.-pregunta entusiasmada.

-totalmente de acuerdo.-digo riendo.

-chicas la pizza llegó a cenar!!!.-grita riker desde la parte de abajo.

Rydel y yo bajamos pero antes de que pueda sentarme en la mesa ross me toma de el brazo y me arrastra a la sala.

-te dije que por lo menos lo sospecharían.-dice ross feliz señalándo su laptop la cual está en Twitter con millones de menciones en los vídeos que subí.

-mi Twitter debe estar lleno de como es posible que tenga novio y que ellas no lo sepan.-digo divertida.

-y bien que gane por haber adivinado que ellas se darían cuenta???.-pregunta ross feliz.

-ganaste nada más y nada menos que ... Un trozo de la pizza que tu pagaste.-bromeo.

-no, yo quiero un beso.-dice el señalándo sus labios.

-de quien???.-pregunto aún bromeando.

A mi parecer es justo el me hace enojar , yo lo hago enojar hací que como mantenemos nuestra relación con un balance perfecto.

-te estas vengando de los vídeo no es hací???.-pregunta el cruzandose de brazos.

-cuales vídeos???.-pregunto con una gran sonrisa.

-bien tengo suficiente de esto.-dice el rodando los ojos, tomandome de la cintura y besándome.

Lentamente me va recostando en el sofa el poniéndose encima aún besándome.

-una ya no ya no puede hacer un snap tranquila es su casa porque se encuentra con esto.-escucho la voz de rydel.

-no me digas que grabaste esto???.-pregunto sonrojándome.

-no fue mi culpa yo tenía grabando y entonces boom me encuentro con esto, pero no te preocupes no se te ve la cara, el cabello y mano de ross la tapan.-dice ella riendo.

-sabes el día de hoy estamos haciendo tremendamente felices a las rauratic's.-dice ross riendo aún arriba de mi.

-venia a preguntar si no iban a cenar, pero veo que ya están comiendo hací que me voy.-dice rydel soltando una carcajada y saliendo de la sala.

-sabes es raro que nos encuentre rydel, el último año debido a las circunstancias era nessa la que nos encontraba hací en tu casa.-dice ross riendo levemente.

-ni que lo digas siempre que te ibas nessa preguntaba sin tendría un sobrino.-digo rodando los ojos.

-no suena mal.-dice ross acariciando mi cintura.

-tal vez en un par de años.-digo riendo un poco.

-porque no ahora???.-pregunta el con un puchero.

-porque tenemos 20 y muchas giras y discos por delante.-digo acariciando su mejilla.

-ok pero no te librarás de ser la madre de mis hijos.-dice el volviendo a besarme.

-marianalynchmarano.

Te Amo Mas Que A Nada ||Raura||©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora