capitulo 4

777 48 5
                                    

Hoy son los premios hací que me levanto con una gran sonrisa por el hecho de que veré a mi princesa.

-rubio arriba!!!.-grita Elli tocando mi puerta.

-ya!!!.-grito mientras camino para abrir la puerta.

-tienes mucho que hacer hoy.-dice el cuando abro la puerta.

-lo se y no se donde dejé mi teléfono ocupó llamar a nuestro representante.-digo inspeccionando la habitación.

-deberías revisar en tu auto.-dice el encogiéndose de hombros y saliendo de mi habitación.

Hago caso a lo que Elli dice y bajo a revisar en el auto , donde afectivamente estaba, lo tomo rapidamente entre mis manos y subo corriendo de nuevo a mi habitación para conectarlo debido a que tiene 20% y el día de hoy si lo ocuparía demasiado.

-y tu plan que tal???.-pregunta riker entrando sin permiso.

-no lo sé ayer hablé con el representante y dijo que vería si lo puede romper hoy pero la verdad no eh ni siquiera desbloquedo el teléfono para revisar... Y sabes riker se debe tocar la puerta antes de entrar.-digo riendo.

-pues debería revisar es algo importante o sabes que hoy iré a verte en tu última presentación???.-pregunta el.

-lo se, rydel y mamá de nuevo irá.-digo riendo.

-si creo que papá y rocky igual irán.-dice el encogiéndose se de hombros.

-ryland sigue enojado???.-pregunto curioso.

-supongo que si, pero ya sabes sólo ignoralo, sólo esta sentido por lo que le hiciste a su amigita.-dice riker rodando los ojos.

-quiero mucho a ryry pero el tiene que entender que amo a Laura y no a eaton.-digo en un suspiro cansado.

-si pero bueno, en todo este año se a esforzado tanto en que tu y ella salgan en verdad.-dice riker.

-no me enoja tanto eso , lo que real mente me enoja es el hecho de que ahora ni siquiera soporta escuchar el nombre de Laura.-digo en poco enojado.

-dejalo ya se le pasará, bueno me voy , tu revisa si ya eres libre y que usaras en unas horas más.-dice el revisado su reloj.

-gracias.-digo viendo cómo sale riker cerrando la puerta detrás de él.

Tomo el celular y lo desbloqueo para ir directo a los mensajes donde me encuentro con una increíble noticia.

"El contrato está roto ella igual que tu ya lo quería romper, sólo recuerden que por más que se odien o no tienen que seguir aparentando amistad por lo menos hasta la premier de la película"

Ese fue el mensaje que mandó mi representante hace 3 horas.

Mensajes:

"Amor!!!, Como te la pasaste anoche??? ❤"-ross

"Bien , Andrew pudo acompañarme pues tenía el tiempo libre su cita es hoy lo que me causa un problema ya que pensaba llevarlo a los premios 😱"-laura.

"Y nessa porque no va 🤔???"-ross.

"Tiene algo que hacer 🙄"-laura.

"Entonces llevame a mi 😍😂"-ross.

"Tu ya tienes tu entrada y aparte no pueden vernos juntos 💔😂"-laura.

"Cierto...entonces lleva a tu estilista parece buena persona 😂"-ross.

"Buena idea amor, bueno tengo que empezar a arreglarme bye te amo ❤💕🙈"-laura.

"Bye igual te amo💓😘"-ross.

-rydel!!!.-grito dejando mi teléfono de lado.

-que quieres???.-pregunta entrando a la habitación.

-ayudame a elegir lo que usaré en los teen choice.-digo en manera de suplica.

-de acuerdo, haré lo que pueda, pero ross tienes que ir a comprar ropa nueva.-dice mi hermana viendo todo mi closet.

-tu crees que no lo sé, esa estúpida idea de ryland de dejar que courtney me eligiera ropa y peinado fue el fin de mi buen estilo.-digo dramáticamente.

-deja la ropa tu peinado fue el fin.-dice ella riendo.

-oh vamos no está tan mal.-digo.

-ross ese peinado sólo le queda a una persona y no eres tú es rocky, hací que por favor ya peinate como antes.-dice ella como toda una crítica profesional.

-de acuerdo... Sólo está noche y ya sea algo hací como la despedida.-digo dramáticamente.

-como quieras... Y que tal el plan???.-pregunta curiosa mientras saca una camisa Floriada.

-excelente, el contrato ya está roto, sólo que tengo que simular amistad con courtney hasta la premier de la película.-digo feliz.

-no están difícil courtney no es tan mala persona , el odioso aquí es ryland con su insistente intento de tenerlos juntos.-dice rydel encogiéndose de hombros.

-bueno en realidad tampoco describiría a eaton como la persona más dulce de el planeta, igualmente es odiosa su manera de siempre querer estar junto a mi y querer algo más.-digo rodando los ojos.

-bueno es verdad...y que tal lo tomo Laura???.-pregunta emocionada.

-pues todavía no se lo digo.-digo nervioso.

-marianalynchmarano.

Te Amo Mas Que A Nada ||Raura||©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora