capitulo 6

659 48 5
                                    

-bueno los premios terminaron y tengo que ir a buscar a rudy, los veo después.-dice ella mirándonos pícaramente a ross y a mi para después darse la vuelta y desaparecer.

-ross esto no está bien, no pueden ver.-digo nerviosa.

-obvio que nos ven hermosa, los famosos son talentosos no ciegos.-dice el bromeando.

-tonto.-digo riendo un poco.-pero lo digo enserio no eh soportado 1 año lejos de ti públicamente para que faltando 3 semanas lo echemos a perder todo.

-no pasará nada... Hola ellen.-dice ross saludando a mi mamá la cual acaba de llegar detrás de mí estilista.

-hola rossy.-saluda mi madre a ross con cariño.

-vaya ya extrañaba esto , la última vez que lo hicimos fue en los kca del año pasado.-dice ross sonriendo con nostalgia.

-tu camisa es increíble.-dice mi estilista a ross.

-gracias, fue idea de mi hermana que la usará hoy.-dice el volteando a ver su camisa.

-deberías regalarmela.-dice bromeando mi estilista.

-quiero cambiar mi armario totalmente hací que con un poco de suerte puede llegar a ser tuya amigo.-dice ross.

-eres increíble.-dice emocionado mi amigo.

-no... Que ustedes dos estén combinados y se vean tan bien eso si es increíble.-dice ross señalándonos a mi amigo y a mi.

-hey chicos volteen.-dice mamá para tomar una foto , ross pone su mano en mi espalda y se recarga un poco en mi para después sonreír al igual que yo.

-vaya ellen tienes que pasarme esa foto me escabullí en ella de una manera tan increíble.-dice mi estilista emocionado.

-a mi igual , ya tengo nuevo fondo de pantalla.-dice ross sonriendo ampliamente.-oh ellen crees que me pueda robar a tu adorable hija por hoy???.-pregunta ross poniéndose su brazo sobre mi hombro.

-claro, toda tuya.-dice mamá emocionada y feliz.

-bien tenemos que irnos si no llegaré tarde, aún gusto volver a verte ellen y a ti de conocerte en persona.-dice ross para tomar mi mano y comenzar a correr a su auto.

-ross número 1 porque haces esto???, Estas arriesgando mucho , si no lo recuerdas tu contrato dice que tienes novia y que te vean conmigo hecha todo por la borda y número 2 tu auto es muy pequeño para poder transportar tu tabla de surf dentro de el.-digo asiendo referencia a él premio que ganó mientras abrocho mi cinturon, conozco a ross y no es de los que conduzca de manera moderada.

-numero 1 , cierra esa hermosa boquita hasta que lleguemos a donde vamos y no hagas más comentarios respecto a el contrato y número 2, no pienso poner mi premio en la parte de arriba de mi auto.-dice el comenzando a conducir.

-a donde vamos, tu tienes que estar en tu obra en unas horas.-digo después de unos minutos.

-bien se podría decir que te tengo una sorpresa y ocupó que vayamos a él teatro.-dice el con la vista en el camino.

-te encanta, poner tu carrera en riesgo, creí que ya habías aprendido tu lección hace 2 meses cuando me llevaste a la playa y por poco nos descubren.-digo rodando los ojos.

-no te pongas de necia amor,te gustará la sorpresa .-dice el emocionado.

-de acuerdo.-digo resignada cruzándome de brazos viendo por la ventana.

Ross enciende el estéreo de su auto y la canción "who U R" comienza a sonar y ross me voltea a ver divertido.

-hey girl i really wanna let you know , you style, it's something that's so natural, you laugh, and everyone around you stops , you smile , i wish you know just what you got ...-comienza a cantar ross mientras alterna su mira entre el camino y yo.

-marianalynchmarano.

Te Amo Mas Que A Nada ||Raura||©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora