-vamos a comer.-digo separándome de el.
-de acuerdo.-dice parándose y comenzando a caminar conmigo a su lado.
-ya terminaron???.-pregunta rydel divertida.
-seremos tios???.-pregunta riker riendo.
-vez nessa no es la única que dice eso.-dice ross riendo.
-oh y como está nessa, hace mucho que no la veo.-dice riker.
-bien si la quieres ver esta en casa por las tardes.-digo riendo al recordar que tanto riker como nessa están enamorados mutuamente pero nunca se lo han dicho.
-bien supongo que pasaré mañana.-dice riker mordiendo su pizza.
Después de cenar todos nos fuimos a la sala a ver una película.
-voto por una de terror.-dice rocky.
-veamos una de amor.-dice rydel.
-mi voto está de acuerdo con rydel.-digo.
-chicas.-dice riker rodando sus ojos.
-mejor veamos comedia a todos nos gusta.-dice ross riendo.
-de acuerdo.-decimos todos.
-elli amor vamos por palomitas.-dice rydel llevándose a Elli a la cocina para después de unos minutos regresar con un gran recipiente de palomitas en las manos.
Todos vemos la película, pero a la mitad de la película me quedo dormida en el pecho de mi chico.
Narra ross:
La película termina y volteo a ver a mi chica la cual duerme plácidamente en mi pecho, sonrió ampliamente y la tomo entre mis brazos al estilo nupcial.
-buenos noches.-digo con Laura en brazos.
-que descanses hermano, advierto que no quiero oír gemidos a media noche.-dice rocky riendo mientras sube a su habitación.
-no seas tarado.-digo rodando los ojos para comenzar a subir las escaleras, es tan fácil Laura no pesa nada.
Llegó a mi habitación y dejo a Laura en la cama para después dirigirme a él closet para buscar mi pantalón de dormir.
-no era necesario que me subieras, podías haberme despedido.-dice Laura abriendo los ojos.
-te veías hermosa dormida.-digo entrando a él baño para cambiarme.
-ross puedo tomar una camisa tuya para dormir???.-pregunta a través de la puerta .
-claro que si hermosa.-digo cambiandome.
-gracias amor.-dice ella.
Término de cambiarme y salgo de el baño con mi pantalón de dormir y sin camisa.
-ross!!!!.-grita Laura tapando su cuerpo con sus manos, se encuentra en ropa interior para poder ponerse mi camisa.
-vamos hermosa no hay nada que no haya visto ya.-digo acercándome a ella.
-ross no es gracioso.-dice ella sonrojada.
-recuerdas esa primera vez en Australia???.-pregunto tomándola por la cintura.
-si.-dice ella tímida poniendo sus manos en mis hombros.
-una de mis mejores noches.-admito acariciando su cintura.
-ni que lo digas.-dice ella riendo un poco.
-sabes rocky dijo algo hací como se no quería escuchar gemidos, pero al diablo.-digo mientras comienzo a besar apasionadamente a Laura y la recuesto lentamente en la cama.
-al diablo.-dice ella en un susurro comenzando a acariciar mi espalda desnuda.
Paso mis labios de sus labios a él cuello, donde dejo una pequeña marca.
-sera difícil cubrir eso.-dice ella para después soltar un pequeño gemido.
-entonces no lo hagas, está lindo.-digo besando donde la marquita roja se encuentra.
No la dejo hablar más porque la comienzo a besar de nuevo y a pasar mis manos por todo su cuerpo recorriendo cada parte de su cuerpo disfrutando de el momento.
-marianalynchmarano.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mas Que A Nada ||Raura||©
FanfictionEntiende que apesar de todo lo que pasó, lo que esta pasando y lo que pasará , yo te amo mas que a nada.