Después de que ross desaparecieron rydel sale de la picsina y se dirige animada mente a mi.
-mañana fiesta de té y tú irás.-dice rydel.
-mañana???.-pregunto nerviosa.
-si porque???.-pregunta preocupada.
-ross dijo que mañana iríamos a algún lugar ya sabes por el trato de teníamos de que cuando todo terminará el y yo nos iríamos a un lugar alejado de las cámaras y el dijo que mañana salimos.-digo nerviosa.
-no laura, eres mi mejor amiga no puedes faltar, es una celebración de cumpleaños.-dice cruzándose de brazos.
-llegue amor, vamos a cambiarnos.-dice ross llegando a mi lado con su mochila y mi mochila en el hombro.
-haber rubio teñido , pospones tu salida con Laura hasta para pasado mañana o tendrás grandes problema.-dice mi rubia amiga sería.
-claro que no, porque???.-dice ross sin entender.
-mañana para celebrar mi cumpleaños haré un fiesta de el té y Laura tiene que ir.-dice cruzándose de brazos , de nuevo.
-tu cumpleaños es hasta el 9 para ese día Laura y yo ya regresamos.-dice ross serio.
-no este será una fiesta adelantada.-dice ella.
-entonces ya no hará nada el 9???.-pregunta ross.
-claro que si, pero será algo más íntimo, sólo la familia, aclaro que en familia incluyó a Laura y a nessa.-dice ella señalándo a nessa la cual está siendo besada por riker.
-en que momento susedio eso???.-pregunto sorprendida señalándolos.
-ni idea cuando llegaron ya estaban actuando hací.-dice ella encogiéndose de hombros.
-bien lo retrasaré sólo por ti hermanita.-dice ross vencido.
-como que más íntimo???...quienes irán a la fiesta???.-pregunto.
-por desgracias tuve que invitar a courtney , de hay en fuera si son amigas queridas, irá lori, savannah, olivia.-dice ella.
-esta bien, a que hora???.-pregunto.
-3:00 p.m.-dice ella.
-de acuerdo, tal vez llegue tarde ya había cancelado una sesión que tenía en el estudio para mañana pero ya que no me iré la restableceré para no tener ese pendiente en mente.-digo.
Después de eso ross y yo subimos a cambiarnos una vez listos bajamos.
-vamos.-dice ross emocionado.
-ve tu yo tengo que llamar a mi representante para establecer la cita en el estudio.-digo.
-eso lo puedes hacer más tarde vamos.-dice el y sin permiso me toma entre sus brazos como si fuera un bebé y comienza a correr a la picsina para después tirarse conmigo en brazos.
-tarado.-digo riendo una vez que salgo a la superficie.
-vamos fue divertido.-dice el tomandome de la cintura.
-si lo fue.-digo riendo un poco y poniendo mis brazos en sus hombros .
-de hoy en adelante no pienso dejarte ir ni un solo segundo.-dice el abrazándome.
-eso espero, pero sabes que no podemos estar juntos todo el tiempo, tu tienes tu casa y yo la mía.-digo sobre su hombro abrazándolo.
-entonces vivamos juntos, casemonos y tengamos una familia.-dice el abrazándome más fuerte.
-con ese tipo de cosas no se bromea ross.-digo.
-no bromeó, lo digo enserio , no imagino mi vida con alguien más.-dice el.
-lo dices enserio???.-pregunto sorprendida y nerviosa separándome un poco de el para verlo a los ojos.
-lo digo muy enserio, quiero que te cases conmigo... Que dices???.-pregunta nervioso.
-yo digo que... Claro que si.-digo emocionada.
-tal vez no es la manera más romántica de pedírtelo pero lo compensaré, lo prometo.-dice el feliz abrazándome.
-es algo que se te acaba de ocurrir???.-pregunto curiosa.
-no, en realidad pensaba pedírtelo en el lugar al que te llevaré, el anillo está en mi mochila, ven vamos.-dice el emocionado y saliendo de la pisina.
-marianalynchmarano.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mas Que A Nada ||Raura||©
FanficEntiende que apesar de todo lo que pasó, lo que esta pasando y lo que pasará , yo te amo mas que a nada.