-felicidades ross por el premio.-dice riker una vez que nos separamos.
-gracias hermano.-dice ross con una gran sonrisa.
-dios tenemos tanto de que hablar.-dice rydel emocionada.
-ni que lo digas.-digo igual de emocionada que ella.
-bien tu ross deberías ir a cambiarte la obra empieza en 20 minutos nosotros buscaremos nuestro lugar.-dice rydel para después jalarme a donde supongo que se encuentran los lugares.
-bien aquí es.-dice stormie sentándose.
-y bien dime como te ha ido en tus presentaciones??.-pregunta rydel a mi lado.
-increíble , no tienen idea de lo agradecida que estoy con ustedes por apoyarme a seguir con mi carrera musical.-digo súper feliz.
-no es nada solo mándame todo tu disco y te amaré de por vida, ross ya lo tiene se lo pidió a tu mamá pero como el mal hermano que es no nos lo quiere pasar.-dice ella con un puchero.
-da lo por echo.-digo para después guardar silencio ya que esta comenzando.
Narra ross:
Después de la obra regreso a mi camerino donde me cambiaré y esperare a todos ya que dijeron tardarían un poco debido a la gran cantidad de gente que había.
-hola hermanito.-dice ryland el cual se encuentra dentro de mi camerino hací sorprendiéndome al encontrarlo.
-ya no estás enojado???.-pregunto.
-claro que no , es algo menor además aún me quedan 3 semanas para lograr routney.-dice el riendo.
-no has hablado con tu amiga no es hací???.-pregunto al darme cuenta que no sabe que el contrato término.
-en realidad no sólo estoy esperando que se le pase lo enojada para marcarle.-dice el encogiéndose de hombros.
-sabes ryland hay algo que debes saber.-digo serio.
-oh pero porque tan serio???... Si hace unos minutos traías una sonrisa inmensa.-dice el viéndome.
-es respecto a el contrato...-trato de continuar pero el me interrumpe.
-si lo sé según tu no quieres a courtney que amas a la otra pero vamos ross se que sólo estas tratando de negar tus sentimiento.-dice el sacando su celular.
-yo no estoy negando nada es sólo que no siento nada por cour...-trato de hacerlo entrar en razón pero vuelvo a ser interrumpidos.
-sonríe ross vídeo para snap.-dice el comenzando a grabar.
Hago una pose de músculo y luego comienza a caminar a él baña para darme una rápida ducha y cambiarme.
-listo esto quedará genial.-dice el viendo el vídeo.
-como digas.-digo un poco enfadado al darme cuenta de que no se puede hablar con el.
Me doy una rápida ducha y me cambio con algo como como lo es un pantalón de mezclilla, una camisa negra y una converse.
-te propongo una idea, vamos a casa de court... Para que le pidas perdón , recuerda que no pueden estar enojado por el contrato.-dice el sonriendo ampliamente.
-no ryland comprende que courtney no me interesa.-digo irritado.
Tocan la puerta pero antes de que conteste entran todos a él lugar incluida Laura, la cual sonríe al verme.
-solo fue una hora y media y ya extrañaba a mi chica.-digo mientas voy a ella para abrazarla.
-actúas genial amor.-dice ella emocionada.
-de te olvida decir que me veo extremadamente sexy con el vestuario.-digo bromeando.
-como digas.-dice ella riendo y rodando los ojos.
-no mientas cariño su que te encantaron los vestuarios.-digo soltando una carcajada.
-DEMONIOS ROSS COMO PUEDES ESTAR TAN CIEGO, TENIENDO A COURTNEY A TUS PIES Y LA IGNORAS TOTALMENTE POR ESTA TARDA, ERES UN ESTUPIDO ROSS!!!.-grita ryland enojado, pero lo que dijo respecto a Laura realmente me enojo.
-AQUI EL ESTUPIDO ERES TU RYLAND DEJA TU ESTUPIDA ACTITUD DE NIÑITO DE KINDER Y COMPRENDE QUE EATON NO ME INTERESA EN LO MAS MINIMO Y A LAURA LA RESPETAS PORQUE ELLA SI ES UNA DAMA NO COMO TU AMIGA Y AUNQUE NO QUIERA VAS A TENER QUE SOPORTAR EL HECHO DE QUE YO AMO A LAURA Y NADA NI NADIE CAMBIARA ESO!!!.-grito enojado mientas siento como Laura me abraza por la cintura tratando de tranquilizarme.
-marianalynchmarano.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mas Que A Nada ||Raura||©
FanficEntiende que apesar de todo lo que pasó, lo que esta pasando y lo que pasará , yo te amo mas que a nada.