Narra Erik:
Estaba en un río, parecía ser el río cercano a la casa de campo de mis abuelos, mi mirada se fijo en el agua y veo un cuerpo flotando, me tiro al agua lo mas rápido que puedo para intentar ayudarlo, cuando consigo sacarlo veo que es mi padre, tenia a mi padre ahogado delante mio.
Me despierto sudando y agitado, otra vez ese sueño, esa imagen, ese recuerdo, no me deja vivir, cada dia que pasa intento averiguar si mi padre se ahogo o se suicido, yo solo tenia once años cuando lo encontré en el río, no se me olvida la imagen de mi madre mirando su cuerpo con la mirada perdida, solo Burki sabe esto, no me gusta contar mis cosas a la gente y menos cuando no la conozco de nada.
Me levante de la cama y fui directamente a darme una ducha, tenia que ir a entrenar, estacione el coche, parecía que llegaba tarde puesto que mis compañeros ya estaban corriendo, me vestí lo mas rápido posible y me enganche a ellos, cuando terminamos de correr nos pusimos a hacer pases en parejas, mientras hacíamos algunos toques con el balón Burki me contó que había estado desayunando con unas amigas de Tami.
Burki: He conocido a una chica muy simpática, se llama Eve, es amiga de la chica que llevaste a casa - dijo pasandome el balón.
Erik: Y no me digas mas, te ha gustado.
Burki: No puedo decir que me haya gustado porque la acabo de conocer, pero si me gustaría conocerla mas.
Erik: Buena suerte - dije sin prestarle mucha atención.
Burki: ¿Se puede saber que te pasa?
Erik: He vuelto a tener ese sueño.
Burki: ¿Otra vez?, No te preocupes con el tiempo dejaras de soñar con eso, ahora creo que deberías de centrarte en otras cosas - dijo mirándome con una sonrisa.
Erik: ¿Que cosas?
Burki: En alguna chica que de verdad te guste, que quieras intentar algo con ella.
Erik: Sabes que yo no soy de esos que se emparejan, no creo en eso.
Burki: Mira vamos a hacer una cosa, he quedado con Eve en pasar a por ella al salir de la universidad, vente conmigo y vamos a comer con Eve y Tami.
Erik: Mejor paso.
Burki: No seas aburrido, además esa chica me gusta para ti y se que en el fondo a ti tambien.
Erik: Mira no te voy a mentir, he intentado algo con ella pero que quieres la chica esta buena y yo no soy de piedra.
Burki: Me refiero a algo mas serio.
Erik: Deja el tema ya - dije cogiendo el balón ya que íbamos a empezar a jugar.
Al terminar el entrenamiento, fui con Burki a recoger a las chicas, no es que me hubiera convencido si no que esta podria ser una oportunidad para intentar llevármela a la cama.
Cuando llegamos a la universidad esperamos en el coche hasta que empezamos a ver como la gente salia ya, salí del coche y me apoye en el con Burki a esperar que vinieran, mire hacia la puerta y la vi salir, para ser sincero iba preciosa hay que reconocer que la chica es muy guapa, se acercaron a nosotros.Tami: No esperaba veros aqui.
Eve: Vamos a ir a comer, ¿Vienes verdad?
Tami: No quiero molestaros.
Burki: No molestas, Erik viene tambien, si solo ha venido porque venias tu.
Tami: En ese caso, si voy - dijo roja.
ESTÁS LEYENDO
Um jeden Preis (Erik Durm) TERMINADA
FanficElla: Una chica nacida en Chile, estudiante de fisioterapia, su vida cambiara cuando su prima le diga que vaya a vivir a Alemania con ella y lleve a dos amigas, alli conocerá al que cree que es el amor de su vida. El: Jugador de fútbol, guapo, alemá...