Narra Eve:
Me había quedado sola en Alemania, cada una se había ido a su país y aquí me habían dejado a mi, estaba acostada en la cama mirando el techo sin nada que hacer cuando tocan al timbre, me levanto y voy hacia la puerta.
Burki: Venga arréglate que nos vamos - dijo empujándome hacia mi habitación para que me arreglara.
Eve: Espera espera, ¿A donde vamos? - dije girándome.
Burki: Solo te diré que te pongas cómoda - dijo mientras salía de la habitación para que me cambiara.
Si pensaba que iba a tener un día tranquilo estaba totalmente equivocada, me puse un pantalón largo con mis deportivas y una sudadera de Vans.
Burki: ¿Ya estas? , pues vámonos, no hay tiempo que perder.
Eve: ¿Me puedes decir a donde vamos? - dije mientras montaba en su coche.
Burki: Lo veras cuando lleguemos, no seas impaciente.
El camino duro mas o menos una media hora, por lo que parecía íbamos al campo ya que salimos de la cuidad, llegamos como a una pradera verde con un lago y una cascada preciosa.
Eve: Esto es...no hay palabras para describirlo - dije mirando maravillada el paisaje.
Burki: Sabia que nunca habías venido aquí, traje comida para comer aquí - dijo mientras se acercaba al coche y sacaba una cesta.
Nos sentamos en el prado y empezamos a comer, había silencio pero no era un silencio incomodo, todo lo contrario estaba muy cómoda con el, cuando me quise dar cuenta lo vi quitándose la chaqueta y la camiseta apunto de quitarse el pantalón.
Eve: ¿Pero que haces? - dije desconcertada.
Burki: Voy a darme un baño - dijo tranquilo.
Eve: ¿Ahora? ¿Con el frio que hace?
Burki: Si, pero el agua esta bien, ven conmigo.
Eve: No, ni loca me meto ahí con este frio.
Burki: Yo te doy calor - dijo mirándome pícaramente.
Cuando me quise dar cuenta el ya estaba dentro del agua nadando como si fuera verano y hiciera mucho calor.
Burki: Se que estas deseando entrar, venga - dijo saliendo para darme la mano.
Eve: ¿Esta fría?
Burki: No - dijo mientras me agarraba de la mano y me tiraba con la ropa puesta
Eve: AAAYY, ESTA FRIAA, ERES UN MENTIROSO - dije mientras le echaba agua.
Burki: Ahora tendrás una buena escusa para poder abrazarme que se que lo estas deseando - dijo arrogante.
Eve: Eso es lo que tu quieres - dije tiritando por el agua helada.
Burki: Ven aquí anda - dijo atrayéndome hacia el y abrazándome.
Estuvimos bastante tiempo abrazados poco a poco se me iba quitando el frio, y a el cada vez lo notaba mas nervioso.
Eve: ¿Te ocurre algo? - dije mirándolo.
Burki: ¿Que? No, nada.
Eve: Vamos, se que te pasa algo, cuéntame.
Burki: Es solo que te quería decir una cosa pero no se si es este el momento.
Eve: Si no me la dices no lo sabrás - dije sonriéndole.
Burki: Bueno, llevamos ya tiempo viéndonos y creo que nos conocemos bastante como para decirte lo que siento por ti...desde que te vi, supe que quería estar contigo, no se si esto durara o no, pero quiero intentarlo quiero estar contigo.
Eve: Yo..
Burki: ¿Quieres intentarlo? ¿Quieres ser mi novia? - dijo mientras aun me tenia abrazada en el agua.
Un escalofrío recorrío mi cuerpo y no era precisamente del frio del agua helada, se me estaba declarando, a mi, a una chica normal y corriente, no pude contestarle lo mas que hice fue agarrarlo del cuello, atraerlo hacia mi y besarlo.
Burki: ¿Eso es un si?
Eve: Es un si.
A los pocos minutos empezó a llover y tuvimos que salir corriendo del agua, pero claro mi ropa estaba empapada por lo que me tuve que quitar mi ropa y quedarme en ropa interior, el me dejo su chaqueta que me quedaba de vestido, montamos en el coche y fuimos a mi casa ya como una pareja de enamorados.
ESTÁS LEYENDO
Um jeden Preis (Erik Durm) TERMINADA
FanficElla: Una chica nacida en Chile, estudiante de fisioterapia, su vida cambiara cuando su prima le diga que vaya a vivir a Alemania con ella y lleve a dos amigas, alli conocerá al que cree que es el amor de su vida. El: Jugador de fútbol, guapo, alemá...