Capitulo 27

2.3K 93 2
                                    

Estaba en el sofá acostada esperando a que Erik viniera a casa para pasar el día juntos cuando tocan a la puerta, me extrañaba que fuera Erik ya, ya que me acababa de mandar un mensaje diciendo que acababa de entrar al vestuario para arreglarse, me levante y fui a abrir la puerta encontrándome a Eve  hecha un mar de lágrimas en la puerta.

Tami: ¿Qué ha pasado? - dije agarrándola para que entrara dentro.

Eve: He pillado a Burki hablando por teléfono con una chica - dijo llorando.

Tami: Bueno tampoco pasa nada por que hable con una chica.

Eve: Claro que no pasa nada, pasa cuando le dice cariño y que tienen que verse, que hace mucho tiempo que no se ven - dijo sin parar de llorar.

Tami: Tranquilízate, el te quiere un montón, todo tendrá una explicación - dije intentando animarla.

Eve: No quiero oírlo, no puedo soportar que me diga que quiere a otra.

Estuve un rato tratando de animarla cosa que era casi imposible, estaba muy enamorada de el y de pensar que la podía estar engañando con otra era demasiado para ella, si a mi me pasara lo mismo con Erik estaría igual que ella, pero también dudaba con que Burki le hiciera eso, desde el primer día que la vio no ha dejado de estar detrás de ella hasta que ha conseguido que ella se enamore de el, todo tenia que tener una explicación, seguía hablando con ella intentando cambiar el tema de conversación cuando el timbre sonó, ahora si era Erik, apareció por la puerta dándome un apasionado beso hasta que se dio cuenta de que estaba acompañada.

Erik: Pensaba que estabas sola - susurra en mi oído.

Eve: Yo mejor me voy y os dejo solos - dijo levantándose del sofá.

Erik: ¿Le pasa algo?

Tami: Problemas de pareja, todo se solucionara - dije mientras lo abrazaba.

Erik: Que cariñosa estas hoy - dijo agarrándome por las piernas subiéndome a sus caderas - ¿Qué te parece si tu y yo? - dijo mirándome pícaramente.

Me agarro fuertemente por las piernas y me llevo hacia la habitación.

Me desperté a la mañana siguiente por los rayos del sol entrado por mi ventana, mire hacia la parte de la cama donde Erik había dormido esperando verlo pero para mi sorpresa no estaba alli, escuche el grifo de la ducha apagarse por lo que suponía que se había estado dando una ducha, espere acostada en la cama a que Erik saliera del baño pero es como una chica tarda demasiado en arreglarse.

Mire hacia la puerta que se acababa de abrir viendo a un Erik solo con la toalla en la cintura, aun le caían las gotas de agua por el cuerpo haciéndolo ver mas sexy de lo que ya era, parecía mentira que después de haberlo visto desnudo tantas veces aun siguiera poniéndome roja cuando lo veía asi, pero quien no con semejante hombre delante.

Erik: ¿Te gusta lo que ves? - dijo mientras se reía.

Tami: La verdad es que si, podría quedarme así mirándote todo el dia.

Erik: No me parece justo.

Tami: ¿Por que?

Erik: Yo estoy asi de sexy y tu estas en la cama tapada con esas sabanas.

Tami: ¿Y que quieres que haga? - dije mientras lo miraba con una sonrisa picara.

Erik: Pues para empezar - dijo acercándose hacia la cama - podrías quitarte esa sabana y después podríamos darnos una ducha juntos - dijo.mientras dejaba besos por todo mi cuello.

Tami: Acabas de salir de la ducha.

Erik: Podria ducharme otra vez, hay que ser limpió.

Después de ese episodio en la ducha, nos vestimos y fuimos a desayunar mientras hablábamos de temas sin importancia, cuando vimos a Ari y a Max entrar por la puerta principal.

Ari: Había pensado en ir esta noche de fiesta ¿Que os parece? - dijo mientras me quitaba una de mis tostadas.

Tami: Por mi genial siempre y cuando no me quites mi desayuno.

Erik: ¿Es que no te da de comer tu novio?

Max: Ya desayunamos, pero a mi también me esta entrando hambre creo que te quitare una a ti tambien.

Erik: Ni te acerques - dijo mientras agarraba su plato como si se lo fueran a robar.

Um jeden Preis (Erik Durm) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora