Capitulo 14

2.7K 118 5
                                    

Narra Erik:

Aquí estaba yo, rodeado de mis amigos y de chicas preciosas físicamente ya que mentalmente de preciosas tenían poco, estaba arrodeando a una morena cuando vi entrar a un grupo de chicas que creí conocer ¿Tami? ¿Esa era ella? Levaba un vestido que se le ajustaba perfectamente a su buen cuerpo, no había palabras para describir lo guapa que estaba.

Muller: Disimula un poco - dijo riéndose con tu típica risa.

Erik: ¿Qué dices? - dije disimulando.

Neuer: Que se te cae la baba, toma un pañuelo, límpiatela - dijo dándome un pañuelo.

Narra Tami:

¿No hay otro sitio en toda la cuidad? Claro, tenia que coincidir con el en el mismo sitio y para mejorar nos estábamos acercando ya que las chicas se llevan bien con ellos, genial.

Ari: Si quieres nos quedamos aquí las dos.

Tami: Mejor. pero es que míralo, como agarra a esa morena, no tiene vergüenza - dije mirándolo.

Ari: No pienses en el esta noche, que hemos dicho, que hoy venimos a brindar por la soltería - dijo mientras pedía dos copas.

Tami: Soltera yo porque tu con Max demasiado roce - dije riéndome.

Ari: Nos llevamos bien, eso es todo, no te voy a negar que el chico es muy guapo pero de momento no hay nada.

Tami: De momento.

La noche paso divertidamente, algunos chicos se me habían acercado pero nada mas allá de unos coqueteos, estaba en la pista bailando cuando me choco con alguien, miro hacia arriba y lo veo a el.

Erik: Lo siento - dice mirándome fijamente.

Tami: Yo también - dije girándome para darle la espalda y seguir bailando con las chicas.

Erik: Estas preciosa esta noche - dijo hablándome en el oído.

Tami: ¿Qué quieres, volver acostarte conmigo? - dije girándome para mirarlo.

Erik: Te mentiría si te dijera que no me apetece.

Tami: Creo que quedo bastante claro que no quería volver a tener nada contigo.

Erik: Si, quedo bastante claro, pero no puedo ver como coqueteas con otros en mi cara.

Tami: Lastima, tendrás que acostumbrarte - dije volviéndome a girar.

Erik: No quiero acostumbrarme, quiero tenerte cerca - dijo agarrándome del brazo y girándome - vamos fuera por favor, quiero hablar contigo - dijo guiándome a la calle.

Tami: Erik para por favor.

Erik: No puedo parar.

Tami: ¿Y que quieres, que pase las noches contigo y que por las mañanas haga como si no te conozca? Yo tengo sentimientos no se tu.

Erik: Tami..

Tami: No quiero oírte mas - dije alterándome - déjame hacer mi vida y tu haz la tuya - dije volviendo a entrar.


Um jeden Preis (Erik Durm) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora