Capitulo 26

2.5K 98 2
                                    

Habían pasado ya unas semanas desde esa confesión de Erik, bueno no es que se me haya declarado con un ramo de rosas ni nada por el estilo pero para mi que dijera eso ya era como un mundo.

Durante estas semanas hemos hecho como una vida de pareja, salíamos a comer, cenar, íbamos a dar paseos, al cine, pero yo aun seguía esperando que por fin me pidiera ser su novia pero por lo visto a el no se le pasaba por la cabeza, pero estaba convencida que hoy iba a ser el gran día, me había llamado diciéndome que esta noche fuera a un restaurante en el que el había guardado mesa para cenar lo dos juntos ya que hoy iba a ser una noche especial, no podía pasar a por mi ya que le habían cambiado el entrenamiento a la tarde y no le daba tiempo, busque la dirección del restaurante en internet y por lo que vi a ese sitio solo iba gente famosa y de dinero porque gente como yo no se lo podía permitir, le había dicho miles de veces que no fuéramos a esos sitios ya que a mi no me gustaba el tener que depender de el para ir allí, pero a el le daba igual.

Faltaba mas o menos una hora y media para que tuviera que irme al restaurante por lo que entre al baño y me empecé a bañar, al salir recogí mi pelo en un recogido con trenzas y me maquille con un ahumado en los ojos, no es que yo fuera mucho de maquillarme pero debo de decir que me quedaba bastante bien y la ocasión lo merecía, me puse un vestido negro que se ajustaba perfectamente a mi figura con unos tacones negros también, me mire al espejo y hasta yo misma me sorprendí de lo guapa que estaba, salí de la habitación y vi a Ari y Gaby en el sofá sentadas sin hacer nada como de costumbre al verme pasar me miraron de arriba a abajo.

Gaby: Estas preciosa - dijo levantándose para acercarse.

Ari: Espero que el tonto que tienes por novio se declare ya.

Tami: No es mi novio.

Ari: Pero lo será, si no te lo pide cuando te vea así es por que se ha desmayado al verte - reí.

Cogí mi coche, que por cierto ya me había comprado uno y me dirigí al restaurante en el que Erik me había citado, al entrar pude verlo sentado en una mesa mirando su móvil, dios, estaba guapísimo, llevaba una camisa blanca y unos pantalones negro que le quedaban a la perfección pero claro con ese cuerpo hasta un saco de patatas le quedaría bien, me dirigí a la mesa con cuidado de que no me viera me puse detrás de el y le abrace por el cuello dejando un beso en este.

Erik: Pensaba que ya no venias - dijo riendo debido a las cosquillas que le hacia en el cuello.

Tami: Lo siento, había atasco - dije dirigiéndome a la silla de enfrente.

Erik: Espera, no te sientes - dijo levantándose.

Tami: ¿Qué pasa?

Erik: Tengo que admirar lo preciosa que esta mi chica esta noche - dijo mirándome de arriba a abajo sin ninguna vergüenza.

Tami: ¿Esta noche? ¿Y como es eso de tu chica? - dije sentando e imitando su acción.

Erik: Siempre esta preciosa pero esta noche estas de infarto, y si eres mi chica y de nadie mas - dijo giñándome un ojo haciendo que yo me sonrojara.

La noche paso entre risas y historias, cada vez que conocía mas de el me gustaba mas, por fin había dejado de ser un idiota mujeriego al que solo le importaba acostarse con las chicas, la cena acabo y salimos de aquel precioso restaurante con vistas, nos dirigimos a un parque del que por cierto yo no sabia su existencia porque si la supiera ya habría venido mas de una vez, como era de noche las luces lo hacían aun mas bonito de lo que ya era, además había un puente que atravesaba un gran lago, Erik me dio la mano y me guio hasta el puente, cuando ya estábamos allí me apoye en la barandilla de madera mientras que el me cogía por la cintura y apoyaba su barbilla en mi hombro, estaba tan embelesada en las vistas que no me di cuenta hasta que me pareció oír un "te quiero" en mi oído.

Tami: ¿Qué has dicho? - dije girándome y quedando a escasos milímetros de su cara.

Erik: Que te quiero, y que quiero que oficialmente seas mía, ¿Quieres ser mi novia? - dijo mirándome fijamente a los ojos, no me esperaba que me lo pidiera de esta manera en este sitio tan bonito - Tam ¿Estas bien?

Tami: Eh, si sí, solo que no me lo esperaba.

Erik: ¿Y bien? - dijo mirándome preocupado.

Tami: Claro que quiero - dije mientras lo besaba con dulzura.

 

 

Um jeden Preis (Erik Durm) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora