Capitulo 34

2K 95 3
                                    

Narra Erik

Sigo pensando como puedo hacer todo lo que tengo planeado hacerle a Tami pero creo que haga lo que haga ella va a seguir estando a mi lado, pienso en pedirle ayuda a alguna amiga suya o a algún amigo mio pero rápidamente descarto la idea ya que creo que para esto no necesito a nadie nada mas que a mi mismo.

Me levanto de la cama corriendo para ir a entrenar sin llegar tarde y que así no me echen la bronca cosa que pasa muy a menudo ya que no suelo ser muy puntual, me visto y me monto en el coche para ir a entrenar.

Cuando estoy entrando siento que me tocan por detrás, me giro y veo a Marc con el cual me he estado llevando muy bien desde que llego.

- Me he enterado de que has vuelto con tu novia, me alegro ya era hora de verte feliz - dice Bartra sonriéndome.

- Yo también me alegro mucho de poder estar asi de feliz con ella - dijo mientras vamos entrando al campo.

Todos me felicitaron por haber vuelto con Tami ya que sabian lo importante que era para mi, al salir de entrenar me fui a preparar mi sorpresa, pare enfrente de una joyería ya que pensaba comprarle algo a Tami.

- Hola buenos días joven- me dijo la señora de la tienda que tendría mas o menos unos sesenta años.

- Buenas, venía buscando un anillo bonito para regalar - dije

- Tengo varios que te puedan interesar, depende para quien sea y por que motivo sea - me dijo aquella mujer sonriendo.

Narra Tami

Llevo toda la mañana llamando a Erik pero no me lo coge, estoy super preocupada por el, pero pensándolo mejor seguramente esta entrenando.

Termine de comer y aún no conseguía contactar con Erik, seguía estando muy preocupada hasta que tocaron al timbre y fui corriendo a abrir esperando que fuera el, cuando abrí la puerta me lo encontré con una gran sonrisa.

- Se puede saber porque coño no me contestabas al telefono, estaba muy preocupada por ti - le dije intentando mantener la calma mientras que lo abrazaba como si me lo fueran a quitar.

- Estaba entrenando y ya sabes que no llevo el teléfono, ademas después tuve que ir a hacer unas compras y se me olvido mirarlo - me dijo dándome una mirada de dulzura.

Me cogió de la mano y me arrastro básicamente hacia el sofá donde me obligo a sentarme, empezó a hablarme sobre cosas del futuro juntos las cuales no estaba captando muy bien ya que no sabia por donde estaban llendo los tiros.

- Y con todo esto que te acabo de decir quería proponerte algo que no se si te parecerá bien o mal, o alomejor demasiado pronto para pedirlo pero - se rebusco algo en los bolsillos - quieres venirte a vivir conmigo a mi casa?

Um jeden Preis (Erik Durm) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora