IV. So What.

62 7 28
                                    

Mitch suspiró. Amaba madrugar, pero detestaba hacerlo por culpa del despertador.

Se deslizó fuera de la cama y quedó con la cara pegado al piso. Al frío y cómodo piso.

—¡Despierten! —gritó Azkaroth por todo el apartamento e hizo sonar una cuchara contra una sartén—. ¡Abran esos ojos, cabrones! ¡Salió el sol y salí yo!

Mitch se preguntó que había hecho para merecer ese martirio, a parte de matar y golpear algunas personas, es decir.

Él se asomó por el pasillo y se encontró con una escena digna de ver. Era Azkaroth, bailando Fergalicious y cantando la canción a todo volumen, mientras meneaba las caderas.

El muy hijo de puta se sabía toda la canción.

All the time I turn around brothas gather round —Az dio una vuelta, meneando las caderas—. Always looking at me up and down looking at my —y en lugar de hacer un sonido como gemido, Az soltó un estridente grito.

—El grito de apareamiento de Azkaroth —dijo el expectador.

Az se giró, con una amplia sonrisa en su rostro, luego río por lo bajo mientras siguió cocinando.

Blue tenía una sonrisa amplia en su rostro, el cabello peinado hacia atrás y el olor a loción mezclándose con el perfume de su camisa a botones blanca. Mitch frunció el ceño, ¿cómo ese sujeto estaba listo tan rápido? Pero esa no era la pregunta, sino ¿por qué le hacía tan feliz de empezar un martirio como las clases?

En fin, Azkaroth también estaba listo, el reloj marcaba que le quedaban aproximadamente media hora.

¿Como alguien tan divino podía arreglarse en sólo 30 minutos? Idioteces, tomaría su café en calma y llegaría a la mitad de la clase, como de costumbre.

Blue miró mal al pelirrojo, siempre parecía desubicado, incluso dudó si había olvidado que día era, al igual que las llaves el otro día. Sin embargo no comentó nada, porque el tatuado cogió café de la cocina y se encerró en su habitación una vez más.

Se mordió el labio, aún no husmeaba entre sus cosas para saber más de él, y respecto al marihuanero que tenía en frente cocinando huevos revueltos, debía sacarle información personalmente.

—¿Cómo es que sabes cocinar? —preguntó.

—Fue mi responsabilidad desde niño cocinar, no tenía hermanas mayores que fingieran de criadas —se encogió de hombros, Blue sonrió de lado. Dato Nuevo: Azkaroth era el menor en una familia.

(...)

—Bien, ahí están —Az señaló a tres personas a la lejanía, dos mujeres y un hombre—. Ellos son mi squad de hippies.

Mitchel ya tenía listo el repertorio de burlas hacia esos tres. Azkaroth se adelantó y comenzó a correr hacia ellos, el muchacho que estaba de espaldas, no se esperó que Az se le subiera en la espalda tal cual  mono, tanto así que se tambaleó con violencia.

—¡Cyril, no hagas eso! —gritó y lo obligó a bajarse—. ¿Dónde estuviste cuando llegaste?

—Eso que detecto es un novio celoso —comentó Mitch de repente.

Ambas muchachas alejaron su mirada de Azkaroth y el tipo ese. Sonrieron, casi al mismo tiempo al verlo. Mitchel las recordó de un desmadre que hubo hace mucho, donde tuvo un placentero trío con ellas.

Morenas y de buen cuerpo, con sonrisas que no podían dar ninguna sensación que fuera de amabilidad. Sipe, muy bonitas.

—Oh, estaba con este —Az señaló al pelirrojo, quien se encogió de hombros.

The NightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora