Y por fin había llegado la noche de despedida de solteros , la noche más esperada por los amigos de la pareja claramente. Una noche llena de alegría , picardía y alcohol.
La pareja había encargado un Night Club de dos plantas para ellos y sus amigos , las mujeres en el segundo piso y los hombres en el piso de abajo.
Todo estaba saliendo a la perfección ...
Selena parecía un árbol de Navidad de tantos regalos que tenía al rededor ... mientras que Justin estaba emborrachado hasta la madre en el piso de abajo.
Claro está ambos con una sonrisa...
...
A estos momentos todas las chicas estaban encima de Selena vendando sus ojos para darle la sorpresa de la que tanto habían estado secreteando en toda la noche.
- Okey , a la cuenta de tres le quitan la venda -
Grito Cara emocionada con su acento británico.
- ¡UNO , DOS ... TRES! -
Gritaron todas al unísono quitando la venda de los ojos de Selena que claramente dilatados por lo que su ojos estaban viendo.
- Y ella nunca se casó -
Susurro Cara burlonamente en el oído de Selena al ver que estaba claramente embobada.
Selena dio una sonora carcajada mientras miraba a los chicos enfrente de ella mover sus cuerpos sensualmente.
- Porque ellos no aparecieron antes de que tuviera hijos -
Dijo Selena asiendo un puchero con sus labios.
- No lo sé , pero recuerda que yo también estoy comprometida si no lo recuerdas ... Estamos iguales -
Dijo Cara haciendo como si no los miraba mientras que su novia la fulminaba con la mirada.
- La vida es cruel ... pero es mi despedida de soltera -
Dijo finalmente está para después levantarse y bailar con los chicos que la estaban llamando.
Otro capítulo , estoy tan emocionada de que vamos a llegar a 20k vistos y 1.5k favoritos ❤️
Estamos en los capítulos finales , faltan algunos 3 o 4 capítulos para el final de esta novela
Muchas gracias por todo , se olviden de votar y comentar las amo un mundo ❤️
Son las mejores
Oh y por cierto NO SPAM EN LOS COMENTARIOS
ESTÁS LEYENDO
Bad love {Jelena}
Fiksi PenggemarBad love es la historia de Justin Bieber y Selena Gomez dos adolescentes enamorados que lo único que buscan es encontrar La Paz entre ellos mismos. Ellos son artistas Ellos tienen fans Ellos tienen amor Ellos tienen problemas Segunda parte de la...