V E I N T I T R E S

861 67 8
                                    

Al llegar a la casa de Justin, Selena entro rápidamente poniendo el código de la mansión que este le había dado.

Al principio costo un poco entrar a la casa gracias al coche de los bebés. Cuando finalmente logró entrar a la casa tomo a Alaiya y Aiden en brazos para después subir las escaleras.

Desde las escaleras se podían oír los llantos del bebé.

A paso apresurado Selena camino al cuarto de Justin donde se encontraba este caminado de lado a lado con Andrexander en brazos.

Selena entró rápidamente a la habitación, para después poner a Aiden y a Alaiya en el centro de la gigantesca cama que se encontraba en el medio de la habitación de Justin.

Después de eso se acercó a Justin y le
quito el bebe de sus brazos , para después comenzar a arrullarlo hasta que este se quedara dormido.

Cinco minutos más tarde Selena y caminaron  hasta el cuarto de los bebés para después ponerlos a cada uno en su respectiva cuna.

- Quédate a dormir esta noche ,  en la casa hay miles de habitaciones puedes tomar la que más te plazca -

Dijo Justin mirando a Selena con cara de perrito abandonado, a lo que ella aceptó solamente por la actitud que había tenido Andrexander esa noche.

......................

Minutos después de que los bebés se durmieran Justin "buscó" la habitación más cercana al cuarto de los bebés.

Selena entró a la habitación y decidió darse un baño para poder estar en calma por unos cuantos momentos.

Al salir de la bañera Selena recordó que toda la ropa que tenía en aquella casa estaba en el cuarto de nada más y nada menos el señor Bieber.

Semi-Maratón 2/3

Bad love {Jelena}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora