Selena enrollo la toalla blanca en su cuerpo y camino con desconfianza hacia la habitación de Bieber.
" No hay nada raro en entrar en toalla a la habitación de tu ex , el padre de tu hijos "
Fue lo único que pensó Selena antes de entrar con toda su seguridad a la habitación.
- Santa Virgen de Guadalupe , no me entregues la flor pero échame el aire -
Susurro Selena para sí misma al ver a Justin solamente con unos bóxer viendo el partido de fútbol que estaban pasando en una TV.
Selena se armo de valor y entro a la habitación directamente al guardarropas de Bieber.
Busco y rebusco hasta poder encontrar su ropa que estaba en el fondo de el guardarropa como siempre. Busco su piyama favorita y la ropa que se pondría mañana.
Se puso su piyamas color rosa oro saco en perchas la ropa que se pondría mañana, para después salir del inmenso guardarropas y encontrarse a un Justin con el ceño fruncido.
- No sabía que habías entrando -
Dijo Justin sorprendido al ver su atuendo.
- No tenía ropa y recordé que había dejado un poco de ropa en tu habitación , lo siento no era mi intención molestarte -
Dijo Selena intimidada al ser acaparada con la intensa mirada llena de deseo de Bieber.
- Te deseo -
Fue lo único que el canadiense logró decir antes de abalanzarse sobre ella para después besarla apasionadamente.
Semi-Maratón 3/3
LIKEEEEE WHAT .... ¿ Se termino el maratón ?
Wow estoy muy emocionada casi estamos llegando al final de la novela y solo faltan algunos 6 o siete capítulos para que eso pase.
¿¿ Quien quiere saber algo de mi ?
Nobody... Ole entonces me voy
Las quiero un mundo y espero que estén de lo mejor si están de vacaciones al igual que yo que estoy devuelta en mi país natal ❤️
Adivinen a quién se le olvidó que tenía un maratón ........ A MÍ
ESTÁS LEYENDO
Bad love {Jelena}
FanfictionBad love es la historia de Justin Bieber y Selena Gomez dos adolescentes enamorados que lo único que buscan es encontrar La Paz entre ellos mismos. Ellos son artistas Ellos tienen fans Ellos tienen amor Ellos tienen problemas Segunda parte de la...