T R E I N T A

866 53 2
                                    

Ahí estaban ellos frente al padre de la iglesia jurando que solo la muerte los separaría.

Uniendo sus vidas después de tantos problemas que habían tenido, olvidando las traiciones y las peleas,
dándose otra oportunidad. Dándose otra oportunidad para volver a sentir lo que es amar.

Y quién diría que años después de tan destructiva relación, aquellos dos se encontraran frente a un altar jurando estar juntos hasta que la muerte los separes debajo del nombre de dios.

- ¿ Acepta usted, Justin Drew Bieber a Selena Mari Gomez como su esposa, y promete serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y amarla y respetarla todos los días de su vida ?

- Acepto - Dijo el mencionado con una enorme sonrisa pensando lo irreal que se vería este momento si alguien en el pasado le hubiera dicho que esto pasaría.

- ¿ Acepta usted, Selena Mari Gomez a Justin Drew Bieber como esposo, y promete serle fiel
en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad,
y amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

- Acepto - dijo Selena con una sonrisa mirando fijamente a los ojos al hombre que supo destruirla y armarla más de una vez todos estos años.

- El Señor, que hizo nacer entre vosotros el amor, confirme este consentimiento mutuo, que habéis manifestado ante la iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre - Dijo el sacerdote para después mandar a buscar los anillos quien los tenía nada más y nada menos que la pequeña hermanita de Bieber , Jazmyn.

La pareja tomo cada uno el anillo correspondiente al otro mientras , para después decir lo que tenían que decir y entregar el anillo a la persona correspondiente con una gran sonrisa.

- Por el poder que se me concierne los declaro marido y mujer - Dijo el padre, dando por terminada la ceremonia.

Al oír aquellas palabras Justin tomó en brazos a Selena para después caminar hacia la salida de la iglesia causando los gritos emocionados de los paparazzis y de los invitados.

- Jelena Is Real -

Susurro Justin dandole un beso en la frente a Selena causando las miradas de ternura de todos los presentes en aquella escena.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Antes de que me comiencen a decir que los de las fotos no son Selena y Justin , quería aclarar que no hay muchas fotos de ese vestido así que van a ver a Selena con distintos colores de cabello...

También quería decir que el vestido va a cambiar algunas veces porque como ya dije el bendito vestido es hermosamente difícil de encontrar. 😫

Estamos en 1.4k estoy tan feliz de saber qué tal vez vamos a poder llegar a mi meta para el final de esta novela.

Por cierto no sé si quieren una segunda parte donde los trillizos estén más grandes y eso.

Muchas gracias , los quiero un montón. ❤️

El vídeo se llama " A thousand Years - Justin Bieber & Selena Gomez " 😭❤️

Bad love {Jelena}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora