S I E T E

1.6K 86 1
                                    

Las manos de ambos no se estaban quietas. Selena se había subido a su regazo besándolo todavía mientras que este se incorporaba más a ella.

Las manos de Selena viajaban en el cuello de Justin jugando con su cabello , mientras que este agarraba su cintura posesivamente.

Los dos se encontraban sumidos en un profundo beso que ni él mismo oxígeno podía separar. Ellos no lo entendían pero ellos eran su propio oxígeno, su propia vida, su propio mundo.

Justin se deshizo de su playera blanca mientras que Selena de su vestido, Estaban desesperados. Subieron torpemente las escaleras hasta llegar a la habitación , Justin tiró a Selena a la cama mientras que esta le veía con una mirada lujuriosa.

.......................

A la siguiente mañana después de aquella maravillosa noche, Selena despertó apreciando al hombre que tenía al lado. Tal vez no lo hubiera dicho aquella noche pero ella seguía enamorada de él.

Levantándose de la cama y procurando no despertar a Justin entro al baño a hacer sus necesidades para después vestirse y salir de la casa solamente dejando un papel con la palabra "Sorry" escrita en el.

Al momento que Selena dejo la casa Justin despertó alterado, la había tenido y la había perdido en menos de 24 horas.

Maratón 2/2

Bad love {Jelena}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora