T R E S

2.2K 121 2
                                    

A lo largo de las 11:00 de la mañana, Selena se encontraba recostada sobre el pecho de Justin después de una noche muy agitada los dos estaban exhaustos después de la agitada noche que habían tenido ambos.

Sin embargo hoy día era el cumpleaños de Selena, pero como siempre esta no estaba muy emocionada ya que su cumpleaños significaba una excusa de Justin para este poder emborrachare , según este en forma de "Celebración".

.........

El teléfono marcaba las ocho y diez , Selena estaba terminándose de vestir mientras observaba algunos de los tweets que sus fans habían dejado felicitándola por el día de su cumple años cosa que la hacía feliz ya que su último álbum estaba por lanzarse y eso significaba gira.

Esta llevaba un simple vestido negro y un poco de maquillaje, ni tan casual, ni tan elegante. Un vestuario simplemente perfecto para la ocasión perfecto.

Esta salió de su habitación con una sonrisa formada no le gustaba estar entre tanta gente que solo la criticaba por estar con alguien que ante los ojos de ellos era malo para esta.

Justin la esperaba sentado en el sofá de la sala vistiendo un simple traje
Negro sin corbata algo que le daba el aire de informalidad a su vestuario.

Este sonrío al ver a Selena ella siempre estaba hermosa comparada con sus otras novias ella era completamente natural y no necesitaba la ayuda del maquillaje para ser perfecta.

Justin extendió su mano para que esta la tomara cosa que con gusto ella aceptó los dos salieron de la casa con una sonrisa , sin preocupaciones pero con temor , temor de lo que a de pasar aquella noche.

Bad love {Jelena}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora