Capitulo 1

970 42 2
                                    

Era un día normal en la torre de los vengadores, cada uno haciendo algo.
Natasha estaba con Clint en una misión de SHIELD.
Banner estaba en su laboratorio.
Steve estaba entrenando.
Y Tony estaba trabajando en sus armaduras.

Steve estaba pensando en lo que recientemente pasaba por su cabeza, era algo lo suficientemente ridículo y confuso, en su opinión.

Tony simplemente estaba trabajando en sus armaduras pero también algo rondaba en su cabeza, algo que no era tan ridículo pero si confuso, le atraía su compañero Steve Rogers o el Capitán América.

Natasha era la única enterada de la situación de ambos, y no porque se lo hubieran dicho ellos amablemente, si no por ser una espía profesional y haberlo averiguado por ella misma; ambos después de que ella lo notara, se rindieron de negar que algo pasaba y le contaron todo, obviamente cada uno por su lado.
Natasha sabia que esto era algo nuevo para ambos, Steve había sido criado en el siglo pasado donde la homosexualidad era mala, y Tony era un playboy iba mujer tras mujer.

A Nat le hacia algo de gracia la situación de ambos, le hacia gracia ver como cuando se encontraban empezaban a tartamudear y ponerse nerviosos, o cuando por algún motivo se topaban al otro en el pasillo después de que alguno se duchara y como ambos se sonrojaban y solo daban la vuelta y se iban.

Parecían dos adolescentes...

Natasha le había dicho a Steve que este era otro siglo que no había nada de malo en ser homosexual.

~FlashBack~
Steve, ¿vas a escucharme?--Decia la pelirroja empeñada en tener la atención del capitán América.
Natasha esto no es normal....--Decia el Capitán Rogers.
Entiendeme Steve, aquí lo es, es otra época no esta mal--La pelirroja trataba de hacer entrar en razón al rubio no era malo y eso el lo debía entender.
Natasha... Debes decirme que hacer...--Decia el rubio caminando de un lado a otro de si habitación.
Solo calma y escuchame...--Y entonces le empezó a platicar sobre el tema y le decía que no era malo que no se preocupara.
~Fin de FlashBack~

A Tony le había dicho que simplemente pensara lo que sentía que no fuera a hacerle mal a Steve.

~FlashBack~
¿Tony?--Decia la chica en el marco de la puerta
¿Que pasa Nat?--Decia el ingeniero enfocado en sus armaduras
Debemos hablar...--La chica se había adentrado en el taller del castaño el cual empezaba a sospechar de que quería hablar
¿De que debemos hablar?--Decia intentando evadir el tema
Tu ya sabes de que debemos hablar--Decia la chica determinada a hablar con el
Ese tema es algo incomodo para mi Nat--El castaño seguía concentrado en su trabajo
Pero hay que hablar--Estaba perdiendo la paciencia
Hablemos entonces--El castaño había dejado de trabajar y había hablado con Natasha ella le aconsejó que hablara con Steve que eso era necesario.
~Fin de FlashBack~

Tony era muchas cosas pero a veces era algo inseguro, tenia que hablar con Steve y lo sabia pero era algo incómodo ese tema, pero lo haría era algo necesario tener claro lo que pasaba en el y luego hablar con Steve para saber si pensaba lo mismo porque el también notaba algo extraño en su amigo.

Y Steve sabia que el debía hablar igualmente con Tony pero seguía siendo algo confuso que gustara de un hombre y mucho más que gustara de su amigo...

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora