Capitulo 4

429 30 0
                                    

No soy muy de ambientación pero estaba oyendo "Take me todo church" de hozier y adore como se oía con lo que pasaba así que esa es la ambientación

Después de la confesión de Tony y safarse del agarre de Steve, todo se había quedado en silencio Steve estaba sorprendido de la confesión de Tony no se esperaba para nada eso.
Tony sólo seguía con la cabeza agachada esperando el rechazo de Steve, esperando el que se fuera de la torre, o peor aún esperando que se fuera de los Vengadores.
Pero no se esperaba para nada el volver a sentir los labios del rubio sobre los suyos, Tony tardo unos pocos segundos pero al final correspondió el beso, volviéndolo torpe pero a la vez era tierno.

Se besaban a su manera, torpe y tierna, con miedo y nerviosismo, pero se volvió más pasional; el rubio cargo al castaño llevándolo a su habitación, el castaño solo reía porque de vez en cuando se chocaban con algo mientras iban a la habitación de Steve.

De nuevo eran como adolescentes experimentando...

Justo al llegar a la habitación Steve dejo bruscamente a Tony en la cama, se quito su camisa y se volvieron a besar.
-No puedo...-Dijo Tony entre el beso, Steve solo dejo de besarlo y se sentó, Tony hizo lo mismo-Lo siento Steve, no es que no quiera, solo no creo estar listo...
-Lo entiendo Tony-Steve se volvió a colocar su camisa
-¿!Tony!?-Dijo Natasha buscando a Tony
-Ire a ver que necesita Nat...-Entonces le dio un pequeño beso en los labios al rubio y salio de la habitación buscando a Natasha.

Steve solo se quedó en su habitación pensando lo que estaba a punto de hacer, ¿deseaba hacerlo o solo se dejo llevar por el momento? ¿Tony también deseaba hacerlo o también solo se dejo llevar?
Entonces volvieron las palabras de Tony "No es que no quiera, solo no estoy listo" eso significaba que si lo deseaba solo que era obvio que no estaría listo seria su primera vez con un hombre...

Tenia que hablar con Natasha, contarle lo que había sucedido saber que había pasado exactamente si lo deseaba o no.
Eso es lo único importante que se preocupaba "¿Queria hacerlo con Tony o no?" era lo que preocupaba, no quería hacerle daño al castaño, era lo que menos quería.

Mientras que Tony solo quería pensar en lo que había pasado, ¿él también se habría dejado llevar o también lo deseaba?
El estaba seguro del beso que le dio al inicio, entonces ¿lo deseaba? Si, ¡el estaba seguro que deseaba besarlo!

-¡Nat!-Dijo un animado Tony Stark que estaba seguro de que sentía.
-Tony ¿que sucede?-Dijo Natasha al ver tan animado a Tony
-Lo mejor, ven-Y el castaño fue con la pelirroja a su taller, que era como su oficina u le contó todo lo que había pasado, así como le contó que estaba seguro de que sentía por el Capitán Rogers.

Steve, solo pensaba en los labios del castaño, los suaves que eran y lo dulces que sabían, el también se estaba asegurando de que ama a Tony pero aún había una parte de el que decía que era incorrecto.
Pero la otra parte, la parte que denominaba <corazón> le decía "vamos te mereces ser feliz, aunque sea con un hombre, mientras lo ame" y su corazón tenia razón.
Entonces Steve tomo una decisión....

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora