<Años después>
-¡Vamos Tony se te va a hacer tarde!-Decia una ajetreada Natasha
-¡Nat! ¡Estoy nervioso!-Decía Tony dentro de una habitación
-¡Pero Steve te esta esperando¡ ¡No lo dejaras plantado ¿o si?!-Decia Natasha que comprendía que estuviera tan nervioso por el día de su boda pero la propuesta había sido muy linda.~FlashBack~
Era un hermoso día soleado, Steve y Tony estaban en una de sus citas diarias, llevaban saliendo 2 años y todo era de lo mejor en su relación de noviazgo, que no duraría más.
-¿A dónde vamos, Steve?-Decia Tony que era guiado con los ojos cerrados por un parque
-¡Es una sorpresa Tony!-Decia guiando con cuidado a Tony hacia su sorpresa
-Listo ¡llegamos!-Dijo quitándole la venda de los ojos.
Llegaron a un hermoso lago donde tenian Natasha y Pepper una manta que decía "Te casarías conmigo" y un pastel muy grande en una mesa, los demás estaban solo viendo cada movimiento de Tony que era taparse la boca y llorar de alegría.De repente volteo para dar su repuesta cuando vio a Steve arrodillado frente a él.
-Tony...¿Te casarías conmigo?-Decia con un hermoso anillo en una cajita aterciopelada.
-Eres un imbécil-
-¿Qué? ¿Porque?-Decía asustado, entonces Tony se arrodillo frente a el sacando una cajita aterciopelada de su bolsillo
-Porque yo te lo iba a pedir también-Decía feliz no podía estar más feliz en su vida
Entonces se besaron, como si fuera el primero que se daban en sus vidas, de nuevo era torpe y tierno, como no se besaban en años...
~Fin de FlashBack~Tony seguía temeroso de salir, pero Natasha le amenazo y salio, se veía muy bien con ese traje era negro con la corbata roja, mientras que Steve la tenía azul.
Steve esperaba impaciente a Tony, ya quería considerarlo su esposo, considerarlo suyo.
Tony esperaba lo mismo, no tenía no idea de como había llegado ahí, solo sabia que amaba al hombre que lo esperaba en el altar.Tony estaba por entrar al altar estaba nervioso al igual que Steve ambos habían esperado ese momento por todo un año, claro había pasado un año desde que se comprometieron hasta la boda, ¿porque? Porque querían que estuviera perfecto.
Tony entro con Natasha del brazo estaban todos ahí, los vengadores, los nuevos vengadores, sus amigos, todos esperando el momento en que llegaran al altar y se declararan esposos.
-(Discurso para boda es que no me lo sé)-Decia el padre-Usted Anthony Stark acepta a Steve Rogers como su esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.
-Acepto-Dijo Tony mirando como todos estaban ahí solo para verlos prometerse amor eterno
-Y usted, Steve Rogers acepta a Anthony Stark para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.
-Acepto-Dijo Steve feliz de haber tomado la decisión de intentar amar a un hombre hace 2 años
-Entonces los declaro esposos-y de nuevo se fundieron en un beso tierno y torpe así era como se besaban...