Capitulo 7

422 23 0
                                    

{Lemmon}

~Narrador~

Después de la hermosa ceremonia y la gran fiesta que mucha gente iba a recordar pero en especial Tony y Steve ya que acababan de unir sus corazones por el reto de sus vidas,Tony tenia planead! una gran luna de miel, una que iba a ser inolvidable.

[Dos días después de la boda]

-Por fin!-Dijo Steve ya que estar sentado en un avión durante 7 horas puede ser agotador.
-Vamos Steve, no aguantas nada.-Dijo Tony agarrando las maletas.
-Mejor ayudame, que esto no esta nada ligero.
-Esta bien, pero para la otra eliges un lugar mas cerca para la luna de miel.-Decía mientras le ayudaba.
-No se puede tener otra Steve, para eso te tendría que dejar y volver a casarme, lo cual no va a pasar, ¿sabes porque?-Dijo Tony mientras se acercaba peligrosamente a Steve.
-¿Porque?-Dijo Steve acercándose aun mas.
-Porque te amo.- Dijo para después darle un dulce pero apasionado beso, el cual Steve correspondió, hasta que Tony se alejo, dejando a Steve un poco desconsertado.
-Tendras que esperar a la noche.-Dijo dirijiendose a la salida del aeropuerto dejando a Steve anonadado.

-¿No me vas a decir en que hotel nos vamos a hospedar?-Dijo mientras subia las maletas al maletero.
-No, es una sorpresa.-Dijo cerca de su oido, lo cual a Steve le causa un escalofrio que Tony noto al cual solo sonrio picaramente.
-Supongo que si sabes donde estamos ¿verdad?-Dijo Tony subiendo al coche, Mientras Steve observaba pensaba y trataba de decifrarlo, ahi hacia mucho calor, asi que obviamente se encontraba en el sur, habia mucha vegetacion tropical, pero no tuvo que buscar mas cuando vio una bandera de Brasil.
-¿Steve?-Dijo Tony.
-¿Brasil?-Le pregunto Steve.
-Asi es, en especifico, Rio de Janeiro, ahora sube que se nos hace tarde.-Dijo Tony con una gran sonrisa, se le notaba ansioso y feliz, pero eso ya era normal desde el dia en que se casaron.
-Okey, okey.-Dijo subiendo al coche poco despues Tony empezo el trayecto al hotel.

[Varias horas]

-A ti te gusta mucho elegir todo lo mas alejado posible verdad.-Dijo Steve ya que del aeropuerto a el hotel eran de 3 a 4 horas.
-No es mi culpa que sea tan debil y nena, vamos solo fueron 3:30 pudo haber estado peor-Dijo mientras bajaba las maletas del coche.
-Haber deja te ayudo.
-Bueno ten.-Dijo Tony mientras se adentraba al hotel.
-Quedate en lo que voy y nos registro, ¿okey?-Dijo mientras le daba la ultima maleta.
-No se que tanto tienes que traer, son muchas maletas ¿no te parece?-Dijo Steve mientras la hagarraba.
-Ahi tambien hay parte de la sorpresa- Dijo Tony mientras se alejaba con una sonrisa picara.

[En la habitacion]

- Me voy a meter a bañar que este dia a sido agotador.-Dijo Steve mientras se metia al baño.
-Okey, te espero aqui.-Dijo Tony que para despues de oir caer el agua de la ducha empezo a acomodar y arreglar todo, pidio una botella de vino y algunas velas, tambien algunas rosas y si acaso un poco de comida para despues. Llego todo y para la suerte de Tony Steve tardaba años bañandose asi que puso petalos por todos lados prendio las velas y tambien saco de la maleta dos juguetes que hiba a usar, para divertirse con Steve, el se quito la ropa y se quedo simplemente en boxer. Se acosto en la cama a esperarlo que por poco y se queda dormido cuando escucho que el agua dejaba de caer.

[Okey aquí una nota del escritor porque no lo escribí yo no soy buena con esto "Es yaoi hard si no lo soportas no lo leas"]

~Narrador~

Steve salio del baño simplemente con una toalla que solo cubria lo que tenia que cubrir, al salir se encontro con una habitacion oscura pero con unas velas que iluminaban lo suficiente como para ver el perfecto cuerpo que tenia Tony el que se paro de la cama y se acerco a el.

-¿Listo para tu sorpresa?-Le dijo en el oido causando ese mismo escalofrio que recorrio todo el cuerpo de Steve terminando en su ereccion que se estaba empezando a notar.
-Listo.-Fue lo unico que dijo para que Tony lo empezara a besar apasionadamente mientras que se acercaba mas y se frotaba contra el cuerpo de Steve para sentri si ereccion junto a la de el, lo cual lo ponia a un mas excitado de ser posible. De estar jugando a una lucha de lenguas Tony paso a su cuello haciendo que Steve soltara un gemido de placer, de ahi continuo por su pecho en el cual jugo un poco con sus pezones lamiendolos y mordiendolos causando que Steve solo mordiera sus labios. De ahi bajo todabia mas quedando frente a la ereccion que se veia atravez de la toalla la cual fue arrebatada y sin pensarlo dos veces se la metio a la boca lento pero muy satisfactorio, la lamia y mordia a si gusto causando gemido mas fuertes que los de antes.
-T-tony...que me corro.- Fue lo unico que dijo para terminar em la boca de Tony con toda su esencia la cual Tony saboreo y disfruto mucho.
-Todavia no acabamos-Dijo Tony agarrandolo y empujandolo a la cama, Tony se deciso de su boxer dejando libre su ereccion, levanto las piernas de Steve para empezar a lamber la entrada a su gusto, provocando casi gritos de placer por parte de Steve. Tony se paro y agarro un bote de lubricante y le hecho una generoza cantidad a sus dedos, ya que eran pocas las veces que recibi Steve. Primero fue uno, despues dos y por ultimo tres, los movia de adentro asi afuera, y los abria de ves en cuando para que se dilatara lo suficiente. Steve empezo a mover sus caderas pidiendole mas señal que Tony entendio, se acomodo y levanto las piernas de Steve, lo metio poco a poco y empezo con estocadas suavez, pronto Steve le pidio mas, entonces Tony empezo con estocadas fuertes que cada vez tocaban el punto erogeneo ,tanto que se oia como la cama chocaba contra la pared, pero los gemidos de ambos hacian que disminuyeran.
-M-me corro- Dijo Steve para correrse por segunda vez,en su pecho y un poco en el Tony, era la primera vez que se corria sin tocarse. Al ver como se corria Tony automaticamente se corrio en el interior de Steve. Que dando los dos tirados en la cama.
-Te amo-Dijo Tony
-Yo tambien no sabes cuanto- Dijo para despues de darle un dulce beso terminaran dormidos los dos abrazados a la persona que aman.

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora