Ambos héroes estaban hechos un lío en su cabeza, ambos sabían que debían hablar con el otro, pero ambos tenían miedo.
Claro eran héroes, pero el ser un héroe no evita el miedo desaparezca, ambos habían tenido miedo al convertirse en héroes; el miedo era parte de esa vida, el miedo por sus vidas, el miedo por las vidas de sus seres queridos, el miedo simplemente por no poder hacer bien su trabajo.Tony estaba haciendo lo que mejor sabia, arreglar cosas, podía reparar muchas cosas pero claro su mente no podía reparar. Pensar que sentía realmente por su compañero lo carcomía vivo, era algo que tenia que pensar a fondo, pensar si sentía atracción sentimental o física, pensar si realmente sentía algo por el otro era algo que no podía aclarar.
Respetaba al Capitán en ciertos sentidos hasta era su amigo, no siempre se habían llevado bien habían tenido sus desacuerdos en muchas formas pero aun así ambos, al final del día, se llevaban bien y se querían; como amigos, pero lo hacían.
Por su parte, Steve también estaba con un lío en su cabeza, Natasha le había dicho que el hecho de que gustara de un hombre no lo hacia o poco hombre o "un enfermo" simplemente era algo normal en esta época que el amor, era el amor.
Eso seguía en la mente de Steve todo el tiempo, "Es algo normal" y también la frase "El amor es el amor" tal vez Natasha tenia razón no era malo pero no era algo natural.~Narra Steve~
El que dos hombres se amen, esta mal, me lo dijeron de pequeño.
Pero yo quiero demasiado a Tony, eso lo sé.
Pero no es normal, yo amaba a Peggy.
Pero Natasha me dijo que se volvió normal.
Pero y si Tony no siente lo mismo.
-Ohhhhhh-Grite con todas mis fuerzas solo esperaba que nadie me hubiera escuchado.
-Cap, ¿estas bien?-Y justo entraba Tony por esa puerta, había otra cosa que pudiera pasar.<Minutos antes>
~Narra Tony~
-Está decidido, iré a hablar con Steve, gracias Nat-Le dije animado a Nat y salí de mi habitación ensayando en mi mente lo que tenia que decir
-Suerte Tony-Escuche decir a Natasha antes de salir.
Iba en camino a hablar con Steve repasando como tonto lo que iba a decir; cuando oigo un grito grave salir del cuarto de Steve corrí lo más rápido que pude para llegar ahí, me preocupaba que algo le hubiera podido pasar.~Narrador~
Steve se había sorprendido al ver a Tony entrar por la puerta hubiera deseado que la que llegara en esos momentos fuera Natasha, pero ella estaba en una misión y además en la torre solo estaban el, Tony y Banner; pero banner era casi imposible que viniera porque se la pasaba en su laboratorio.
Tony solo miro a Steve preocupado por lo que pudiera pasar.
-¿Estas bien?-Dijo el castaño se le notaba el nerviosismo en su voz
-Si estoy bien...-Steve tenia claro que debía hablar con el pero no sabia como empezar.
-¿Que pasa?-Dijo Tony.
-¿Tony?-
-¿Steve?-Dijeron al mismo tiempo
-¿Que sucede?-Dijo Steve
-¡No!, dime tu primero-Dijo Tony
-No Dilo tu primero-Dijo el rubio
-Mejor al mismo tiempo-Dijo Tony
-Tenemos que hablar...-
-Tenemos que hablar...-Dijeron de nuevo al unisono.
Ambos se sorprendieron de que dijeran lo mismo...