Capitulo 5

418 30 1
                                    

Steve pidió ayuda a Natasha, Natasha se encargaría de distraer a Tony todo en día, fuera de la torre.
Steve solo hacia llamadas, a varias cosas, florerias, restaurantes, y cosas del estilo.
Si bien no era muy bueno en eso hoy en día, aun se quería romanticismo.
Eran las 9:00 pm Steve estaba de traje en el restaurante, Natasha había obligado literalmente a Tony para que se pusiera su traje también y lo llevo a un restaurante.

~Narra Steve~<Minutos antes>
Estaba muy nervioso no sabia como reaccionaria Tony con todo esto, tal vez era romántico, tal vez excesivo pero no importaba, solo quería a ese hombre en mi vida.Oí un auto llegar al restaurante, tal vez o eran los demás vengadores o Tony y Natasha.

~Narrador~
A Steve casi se le salia el corazón del nerviosismo que sentía, mientras que Tony no tenia ni idea de porque irían a un restaurante en traje después de permanecer fuera de la torre todo el día, okey se empezaba a hacer una idea de porque.

Entraron al restaurante y solo estaban los vengadores dentro, y algunos amigos aparte; Steve estaba hablando con Banner en una mesa solos cuando se percato de que ya habían llegado.
-Banner...estoy nervioso-Alcanzo a decir antes de que Natasha y Tony se acercaran.

Tony estaba muy nervioso, si bien era muy lindo el restaurante, era un misterio el porque estaban ahí, un misterio solamente para Tony.El sentía que se le saldría el corazón también, además sentía que sus piernas temblaban y que se caería.

Al llegar Tony y Natasha con Steve y Bruce, Natasha le hizo una señal a Bruce para que se alejaran. Y así lo hicieron se alejaron y se fueron a su propia mesa.

-Hola Tony-Dijo Steve nervioso
-Hola cap-Dijo Tony tratando de sonar tranquilo.
-Tony...Tengo que decirte algo-Dijo un decidido Steve
-Pues dime-
-Tony, yo...también te amo...-Tony se sorprendió al oír a Steve decirlo como si fuera la cosa más normal del mundo
-Steve...-Y se besaron, como si fueran los únicos en ese restaurante mientras todos los presentes los miraban y sonreían, los miraban con ternura...

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora