Capitulo 3

466 32 2
                                    

Ambos se habían dicho que tenían que hablar, pero a Tony se le había olvidado por completo lo que quería decir, mientras que Steve solo miraba entre sorprendido y asustado a Tony.

Tony se maldecía en su cabeza por haber olvidado lo que iba a decir, pero ya no podía hacer lo de siempre, no podía dar la vuelta y darse por vencido; no cuando estaban tan cerca de encontrar el verdadero amor, que era lo que buscaba.

Steve no tenia nada preparado para decir, en esos momentos tenia una lucha consigo mismo, y no se le ocurrió que Tony viniera a verlo.

~Narra Steve~
Ahora que haría no podría decirle "sal de mi habitación" después de haberle dicho que teníamos que hablar, tenia que pensar que decir.
-Sientate Tony-Dije tomando asiento en mi cama, no había otro lugar donde sentarse.
-Este...¿Cap?-Dijo Tony
-¿Si?-Dije, yo sabia que tenia que sentarse conmigo.
-¿Donde me siento?-
-Pues... No hay otro lugar que mi cama-

~Narrador~
Tony se había puesto nervioso tener que hablar sobre que sentía hacia él, en su cama, era algo extraño pero no había otro lugar donde sentarse.

-Steve, tengo que decirte algo-Decia Tony
-Tony me iré de la torre-Decía Steve conteniendo las lágrimas
-Steve...-Tony se había puesto triste tras escuchar eso
-Lo siento, Tony-Steve salio de su habitación hacia cualquier lugar.
-Steve...-Fue lo único que dijo antes de que Steve saliera de la habitación.

Tony solo pudo llorar, estuvo al borde de tener amor de verdad pero este amor estaba huyendo, no sabia porque, no sabía por quien; solo sabía que se estaba alejando y que tenia que hacer algo...

Tony tomo valor y salio en busca de Steve el cual estaba pensando a donde irse. Tony no estaba seguro de lo que haría en ese momento lo único que pudo hacer fue tomarlo del brazo, voltearlo y besarlo tomándolo del cuello, inesperadamente para Tony, Steve correspondió el beso tornándolo torpe y tierno era la primera vez que ambos besaban a un hombre, y era increíble para ambos.
Ninguno es imagino en esa situación, ninguno lo había pensado posible.

Se separaron por falta de aire, Tony estaba sorprendido y temeroso solo hizo lo de siempre; dar la vuelta y querer huir pero Steve se lo impidió.
-Tony... ¿Que fue eso?-Dijo Steve tomándolo del brazo
-No quería que te fueras...-Dijo Tony con la mirada agachada.
-¿Porque?-Steve solo quería que Tony sintiera lo mismo ya que no quería quedar como tonto.
-Porque...-Tony no sabia que decir, si le había sorprendido que correspondiera su tontería pero no sabe como seria después.
-¿Porque?-Decia Steve impaciente
-Porque... Te amo-Lo ultimo lo dijo más bajo que Steve no alcanzo a oír
-¿Porque? Tony no te escuche...-Steve estaba temeroso de lo que dijera Tony
-¡Porque te amo!-Grito Tony y se safo del agarre de Steve y se mantuvo con la cabeza agachada...

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora