Durante un momento, el asombro la inmovilizó, luego se apartó y con furia se pasó el dorso de la mano por la boca.
* ¿Qué demonios haces aquí?
* Andaba por la zona.
* ¿Fuiste tú quien llamó hace un rato?
* Comprobaba que estuvieras aquí. Después de todo, no podía aparecer por la mansión, y tengo entendido que últimamente vives allí -puso voz casi de súplica. - Tenía que verte, ____(tn). Tenía que explicártelo, arreglar las cosas entre nosotros.
* Pero estabas en Brasil -lo miró incrédula.
* No me lo recuerdes. Tenía algunos asuntos que debía cerrar en Londres, por eso vine hace dos días.
* Deberías haberte quedado en Londres -afirmó con sequedad. - Adiós, Piers -fue a cerrar la puerta, pero él se adelantó y pasó a su lado. Cerró la puerta y se apoyó en ella.
* Al menos podrías oír lo que tengo que decir -le reprochó.
* No hay nada que oír. Me engañaste, Piers, y podría haberme quedado en la bancarrota.
* Estaba desesperado, ____(tn). Aquí todo es tranquilo, pero en la ciudad es una jungla. Y Justin Bieber es uno de los tigres. No tuve elección. Me vi obligado a salvar el pellejo.
* A costa del mío.
* Uno hace lo que debe con el fin de sobrevivir, ___(tn) -se encogió de hombros. - Como sin duda tú misma ya has descubierto. Estoy seguro de que Justin puso un precio elevado por rescatarte.
* No sé de qué hablas -se mordió el labio.
* No mientas, cariño -rió. - Puedo ver en tus ojos que ya no eres la pequeña inocente que dejé atrás. Solo espero que hiciera que disfrutaras de tu iniciación -musitó. - Ha esperado bastante para ello.
* Eres repugnante. Me gustaría que te marcharas.
* Cariño, lo siento -alzó las manos en capitulación. - Imagino que son los celos. Siempre he estado celoso.
* ¿Por qué? -movió la cabeza desconcertada.
* Porque mi tío lo prefería a él -repuso con súbita dureza. - El bastardo de un ama de llaves por encima de su propio sobrino. ¿Puedes creerlo? Estaba en la mansión en todo momento, y yo solo venía de visita, de modo que siempre existía la posibilidad de que lograra robar mi herencia.
* ¿Así que había que enseñarle una lección? -inquirió con gravedad.
* ¿Puedes culparme? -sonó casi dolido. - Quería que desapareciera de la escena. Jamás se me ocurrió que tu héroe observador de aves se convertiría en el magnate del milenio.
* Y, de todos modos, se quedara con tu herencia -espetó.
* Sí. Pero hice que pagara por ella. Y añadí una bonificación por ti, cariño -la miró con ojos entrecerrados. - Tú siempre has sido una de sus debilidades. Eso facilitó... las negociaciones.
* Justin carece de debilidades. Ya no las tiene. Así que no esperes ningún favor.
* Ah -la estudió. - ¿Qué ha sucedido, ___(tn)? ¿Al final has perdido la adoración que sentías por él? ¿O no conseguiste.. hmm, satisfacer sus expectativas? -sonrió. - Bueno, eso siempre era posible. Eres una joven hermosa, pero no tan especial. Y Justin Bieber puede permitirse el lujo de pagar por cualquier mujer que desee... por un amplio abanico de servicios.
* Lárgate... ahora -se acercó a la puerta y la abrió.
* Parece que he tocado un punto delicado -comentó impasible. - Bueno, no todos somos tan quisquillosos... ni tan ricos como el gran señor Bieber. Y a partir de ahora, pienso venir a Londres a menudo. ¿Por qué no regresas a la ciudad y alquilas un apartamento? Deja que te muestre lo divertido que puede ser el sexo.
ESTÁS LEYENDO
Misterio Familiar (Justin Bieber Y Tú)
FanfictionMisterio familiar. De adolescente, ___(tn) estuvo enamorada de Justin Bieber, y se quedó destrozada cuando su familia lo obligó a marcharse alegando que había traicionado su confianza. Justin desapareció con la promesa de que se vengaría... Se quedó...