Desperté temprano con una tremenda resaca, mi cabeza no paraba de dar vueltas. Definitivamente fue la mejor despedida que alguien pudiera darme en toda mi existencia.
No quería dejar todo lo que era, o bueno todo lo que soy, sin embargo es momento de que todo niño crezca.
No paraba de pensar que sería de mi vida ahora, si lograría seguir vivo en aquel horrendo lugar, qué pasaría con mis padres mientras estaré allá, exponiendome por mi país. No tengo más opción.
Fui directo al baño y me miré en el espejo, no puedo creer que hoy sea el gran día.-Jimin...-Tocó la puerta mi madre, podía sentir su dolor, aún no creía que me fuera de casa- Baja rápido, han venido a despedirse -escuché un pequeño sollozo y evite no llorar, volveré pronto mamá ... debo conservar las esperanzas.
Toda esta noticia del servicio militar ha jodido mi vida. Desde que mi padre lo mencionó todo en la casa ha cambiado, mi madre no se ha separado de mí y mi hermano quiere hacerme favores todo el tiempo, se los agradezco pero enserio, ¡Necesito privacidad! Mi padre está encantado con que le ayude a la patria, no hay persona más alegre de vivir aquí que él. Espero encajar en el ejército, sólo serían 21 meses y volvería a tener mi vida.
no se que me espera, pero tengo un mal presentimiento, es un sexto sentido...
Me lavé la cara, me puse una camisa limpia y bajé a ver quién me esperaba. Allí estaba el querido Taehyung, entretenido con su celular, ese muchacho no paraba de escuchar Jazz y buscar artistas que nadie más conocía, lo hacía sentir muy bien.
-¡Hey, Jimin! Al fin bajas -hizo un pequeño puchero y luego sonrió-
¿Qué tal tu noche con Tony?- Bastante bien, en realidad, fuimos al bar y luego nos montamos a la tarima e hicimos un pequeño karaoke, las personas no paraban de aplaudir. -Dije riendo y encontré la mirada perdida de ese lindo chico.-
- Eh... Yo se que no sólo pasó eso-Me miró riendo y me acusó con su dedo-¡Cállate Taehyung! No es lo que piensas- Sentí mis mejillas arder de la vergüenza y bajé mi rostro para que no lo notara. Empezó a reír más fuerte, sí, efectivamente se había dado cuenta y puso su mano en mi hombro.
-Es una lástima que no nos veamos en un buen tiempo -dijo mirando hacia el suelo y suspiró fuertemente- En fin... -Me sonrió torcidamente y se levantó para abrazarme- Nos vemos en unos meses querido ChimChim, después de todo yo también debo colaborar a la patria -dijo riendo mientras despeinaba mi cabello-
No sabía que responderle, me limité a asentir con la cabeza y morder mi labio para no llorar, lo acompañé a la puerta y ví como se alejaba. Si que iba a extrañarlo, después de todo es mi mejor amigo desde que tengo memoria.
Fui a la cocina y allí estaba mi hermosa madre, la abracé por detrás y planté un beso en su cabeza.
-Debes organizarte Jim, Pronto llegará el camión con los que serán tus nuevos compañeros- bajo la mirada. Esto le dolía tanto.
-Sí, mamá, no te preocupes- La miré a los ojos y le sonreí.
subí a mi cuarto para terminar de empacar todo, me tumbe en mi cama y miré el techo, esto sería un largo viaje...
~ Para los que lo han leído, gracias, gracias.
Xx con amor, la humilde Alienígena
ESTÁS LEYENDO
BULLET [Yoonmin]
Fanfiction¿Cómo saber cuando te gusta el enemigo? ¿Cómo saber que lo que realmente sientes es amor? ¿Cómo saber lo que es vivir si siempre has estado muerto? ¿Cómo saber que es soñar si todo ha fracasado? Misterio, Amor, Suspenso, Traición, orgullo y dolor e...