Me quedé petrificado al recibir tanta información por parte de ese chico, si que sirve para intimidar. Realmente esperaba que fuera un señor de 40 o 50 años, este joven debe ser aproximadamente de mi edad y ya tiene un cargo muy importante.
«Que gran esfuerzo» pensé.
«O que buena manera de convencer a lo otros»Salí de aquella cabaña sin Jungkook y miraba el suelo tristemente.
Jungkook tocó mi hombro y me llevó a la cabaña destinada a los novatos, allí Namjoon me miraba un poco preocupado al ver mi rostro triste. Dejé mis cosas al lado de las del Moreno, me despedí del de negro y Subí a la parte de arriba de la cama.
A pesar de que había dormido la mayor parte del día, en verdad necesito dormir. Morirme por un rato...Me despertó un fuerte sonido a las 5 de la mañana. Esa era nuestra señal para arreglarnos e ir al comedor para las indicaciones. Como la mayoría éramos novatos sería sencillo de explicar cómo funciona este lugar.
Me senté al lado de Namjoon y esperé a que ese amenazante líder llegara.
Hoseok llegó después de un rato y empezó su discurso...«Por último, les mostraré nuestros mayores enemigos» Sacó dos fotos y luego hizo una mueca al verlos «El de cabello oscuro de la izquierda, Min Yoongi, conocido como "Suga". El de la derecha, su hermanastro Kim Seok Jin» Rompió las fotos, se apoyó en una mesa y con un tono amenazante bien propio de él, dijo «Si los llegan a ver, no tengan piedad. Si ustedes la tienen, ellos no y la próxima vez que nos veamos será en el otro mundo» nos Sonrió amablemente y tronó sus dedos «No siendo más, bienvenidos...»
Antes de que rompiera esas fotos centre mi atención en el chico de la izquierda, era un chico bastante hermoso. Sus profundos ojos reflejaban la oscuridad de su alma y reflejaba un temor por algo. Su piel tan blanca como la porcelana encajaba perfectamente con su cabello oscuro que resalta magníficamentey sus labios se veían tan suaves como el pétalo de una rosa.
Saqué esos pensamientos rápido de mi cabeza y salí al campo. Me recoste en un árbol que era lo único que daba la sombra allí, el calor es exasperante.
«Min Yoongi... Ese nombre, se me hace tan conocido» susurré bajito y cerré mis ojos.
Cuando abrí los ojos me encontré con Jungkook acercándose a un paso rápido.
«Te estaba buscando desde hace un rato» hizo una mueca. «Hoy empiezan las pruebas para ver en donde encajas, sólo espero que seas parte del Ejército, podrás salir más rápido de éste lugar» Miró a Jimin y sonrió de lado «además estaré yo contigo y todo será más divertido» rió y rascó su nuca.
Lo miré y sonreí de lado «solo quiero irme de aquí lo más rápido posible» susurre al recordar el rostro de ese tal Suga. «Vámonos» .Un Año más en este infierno ...
ESTÁS LEYENDO
BULLET [Yoonmin]
Fanfiction¿Cómo saber cuando te gusta el enemigo? ¿Cómo saber que lo que realmente sientes es amor? ¿Cómo saber lo que es vivir si siempre has estado muerto? ¿Cómo saber que es soñar si todo ha fracasado? Misterio, Amor, Suspenso, Traición, orgullo y dolor e...