CAPÍTULO 2.

376 35 3
                                    

Aún no comprendo bien cuál es el propósito de esta guerra que siempre hemos tenido con nuestros vecinos del Norte. ¿Dinero? ¿Seguridad? ¿Mejores recursos?. No entiendo nada de esto, empezando porque la paz empieza desde cada uno...
Me quedé reflexionando acerca de éste problema un gran rato y me imaginaba de vez en cuando siendo el presidente
«Yo, Park Jimin, propongo fidelidad, compasión y seguridad a todo mi territorio. Aseguro respeto por los derechos de cada ciudadano...»
Reí al imaginarme creando la paz para un mundo mejor, incluso podría ser mejor que Obama.

Miré el reloj y ví que faltaban cinco minutos para que el camión llegara. Empaqué lo más necesario y un poco de ropa, al fin y al cabo siempre iba a usar un traje verde. Al verle el lado positivo me mantendré en forma, seguiré conservando este bellísimo cuerpo. Acomodé cada cosa en su lugar, tomé mi maleta, bajé las escalas y me senté al lado de mamá a esperar por el camión.

Luego de dos minutos sonó fuerte la bocina y ya debía ir, miré a mi madre que tenía los ojos cristalizados, la abracé como nunca antes he abrazado a alguien, le Di un tierno beso en la mejilla y le sonreí. -Todo estará bien, mamá. Cuida de papá y de mi hermano.- Ella sólo asintió y trato de sonreirme mientras yo salía de mi casa y me montaba en ese gran camión que era una buena y miedosa réplica de un tanque de guerra. Me despedí con la mano de mi madre y busqué un asiento...

Fui hasta la parte de atrás y había un puesto vacío al lado de un chico un poco Moreno y con unos grandes pómulos que lo hacían ver tierno.

-Disculpa, ¿Puedo hacerme aquí contigo? -le pregunté un poco incómodo para luego sonreír-

-Sí-Me sonrió de vuelta y se corrió para darme espacio -Soy Namjoon , ¿Cómo te llamas? - me miró atento esperando una respuesta

Emm... Soy Jimin, un placer. -miré por la ventana- Este será un largo viaje ¿Eh?

Algo así -susurró- pero no te preocupes, el tiempo se pasa volando si vas con una buena compañía como yo... -Me miró y alzó los hombros

Wao, que chico tan egocéntrico pensé y luego reí

Bueno, entonces estoy encantado -reí y mis ojos parecían rayas de lo pequeños que se volvieron- Cuéntame que hacías antes de estar en este lío.

-Trabajaba con mis padres, pero no servía mucho de ayuda, cuando toco algo casi siempre lo rompo - comenzó a reír y noté un poco de color en sus mejillas - mis padres tienen una fábrica de vidrios, no era mi lugar. Tú, ¿qué hacías?

Yo era bailarín, estaba en una academia de baile contemporáneo, me gusta expresarme a través de mi cuerpo y soy bueno haciéndolo -lo miré y el río-

Bueno, deberías enseñarme, yo soy el asco en el baile -Me miró profundamente -

Claro, ¿Por qué no? -le sonreí, me giré un poco y cerré mis ojos, deseaba descansar, después de éste viaje quien sabe cuando pueda dormir al menos 6 horas seguidas. Suspiré y entré en un profundo sueño ...

~Por petición de una bella personita aquí está, espero les guste, gracias por leer

Xx Humilde Alienígena

BULLET [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora