CAPÍTULO 4.

299 32 5
                                    

Seguimos caminando un buen rato esquivando ramas y rocas, Ya estaba harto de no llegar a un rumbo. Y lo que faltaba, comenzó a llover, no nos quedó de otra que comenzar a correr, el camino era cada vez un desastre, nuestra ropa estaba empapada tanto de agua como de lodo.
«Jesús, ¿Qué hice yo para merecer esto?»

Seguimos corriendo un rato más y por fin llegamos al destino, habían varias cabañas, pero no se veían para nada acogedoras, parecía una cárcel con miles de delincuentes a punto de estallar.
Había una cabaña más larga, yo supuse que era la del líder, siempre el líder tiene más beneficios.

-Por favor no vayas a hacerlo enojar o perderás toda tu dignidad, él no soporta que lo reten y siempre anda a la defensiva. No mires sus cicatrices en su mano izquierda, es su tormenta desde que tiene memoria, ni le levantes la voz, con eso podrás mantenerte vivo un tiempo... O al menos aquí adentro- Jungkook susurró cada palabra. Mucha información, ¿que clase de persona estará detrás de esa puerta de mármol? - Su nombre es Hoseok, Jung Hoseok - continuó hablando- Y su alias es J-Hope, no te dejes intimidar por él -sonrió al ver mi cara de preocupación y puso su mano en mi hombro- tienes un carácter fuerte, enano. Puedes lograr cualquier cosa, sólo no te orines enfrente de él.

«¡¡¿Enano?!!, estoy seguro que soy mayor que él, ¿Quién se cree este chico para tratarme con tanta, confianza?»

¿Por qué estaba tan nervioso? Sólo era presentarme y salir de allí, no creo que este hombre sea más terrible que el montón de matones que he conocido al rededor de mi vida.

Jungkook y yo entramos a su cabaña y el chico de negro habló.
-Señor J-hope, me encontré cerca a este muchacho que estaba perdido, al parecer lo dejaron en una de las réplicas de tanques de guerra y estaba buscando su nuevo "hogar" -hizo comillas con sus dedos enfatizando e hizo una mueca. - Vine a que lo reconozca, señor.

J-hope que había estado muy atento a lo que Jungkook decía, por fin volteó la cara para mirarme.

 - ¿Cómo te llamas? - se acomodó bien en su silla y comenzó a jugar con sus anillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Cómo te llamas? - se acomodó bien en su silla y comenzó a jugar con sus anillos.
- P...Park Jimin... -susurré un poco asustado, ese chico si tenía una apariencia mala, tiene unos ojos profundos y oscuros que lo hacen ver como el dominante.
- Muy bien Jimin -Se acomodó bien en su silla- te diré lo que debes hacer para sobrevivir. -rió un poco bajo- primero, no seas impuntual en ningún momento. Segundo debes vestirte como es adecuado -dijo mirando mi ropa Llena de lodo y siguió- Tercero, Haz todo lo que se te diga... Cuarto, no tengas compasión de ninguno. Quinto, Haz bien tu trabajo.
-miró directo a mis ojos buscando algo- Cumple todo esto y se te será recompensado. No siendo más, Bienvenido, mañana serás probado y te enseñaremos quienes son el enemigo.
-Se levantó de su silla y se fue de la cabaña dejándome solo con Jungkook.

«En que me he metido...»

Xx Cada vez hay más personas, que emoción!!. Gracias por leer
~La humilde alienígena.

BULLET [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora