A pesar de que había sido buen día, mis ánimos estaban por el suelo, realmente no me gustaba estar aquí. Como odio tener que cumplir esto por el bien de un país. Si mis antepasados no hubieran sido tan duro entre ellos mismos, podría estar en mi cuarto ensayando para mi próxima presentación de baile. No hay nada que ame más que bailar. Todos tiene su manera de desahogarse, la mía es el baile, no hay nadie que pueda entretenerme cuando me conecto con mi cuerpo. Taehyung dice que parece que estuviera en otro planeta, lo chistoso es que él , es el que se mantiene en otro planeta. Como extraño a ese idiota.
Al día siguiente una gran bocina nos despertó a todos a las 6 de la mañana. ¿a quién se le ocurría despertarnos a esta hora?. Nuestra primera misión, genial. Ir al bosque en busca de leña si queríamos ser alimentados. Era divertido pensar que aquí tienes que hacer de todo por sobrevivir, no importa nadie más, solo tú, el que más sentimientos tenga, es el primero en morir. ¿ilógico, no? pues esta es la vida en un servicio militar.
Salimos como perros regañados al bosque, al ser todos primiparos, teníamos unas grandes ojeras y un cansancio gigante. salímos casi desnudos y sin armamento, gran error.
Fuimos lo más rápido posible por las coordenadas que el general nos había dado, pero a esta hora y en medio de un bosque no era mucho lo que se podía ver. La neblina no nos dejaba entrarnos mucho al bosque y lo agradecía.
Después de 15 minutos vagando a los alrededores llegamos al lugar, eramos 10 así que cada uno tomó lo que más pudo para que no nos volvieran a pedir leña en un buen tiempo.
Jungkook iba en la parte de adelante con un tipo que nunca antes había visto, debe ser un primiparo como yo y jungkook es bueno socializando. Pero todos íbamos hablando con alguien, segundo gran error. Sin armamento y al aire libre es una gran perdición para aquellos que vivimos en guerra.
Se escuchó un gran silencio y todos frenaron en seco por algún motivo. ¿que demonios estaba ocurriendo? ¿Por qué no tuve buena genética y soy tan enano que no me dejan ver?. Miré a Jungkook y el estaba ocupado mirando hacia otro lugar, estaba perdido mirando hacia la nada, o bueno, eso era lo que yo creía.
-No se muevan, ni hagan ruído- Jungkook ordenó suavemente mientras dejaba la mayoría de los troncos en el suelo lentamente.
-Jungkook, ¿qué demonios está pasando? - Preguntó Thomas, el compañero de cuarto de Kook.
Como lamento que este chico haya abierto su boca, después de ese momento todo fue un caos, un asalto, nos acorralaron en el centro, todos ellos llevaban la mitad de su rostro tapado y tenían potentes armas con que defenderse si intentábamos algo. Por instinto nos juntamos más, dejándome en el centro ahogándome, como odio mi estatura, pero en este momento me salvó la vida.
Sentimos más pasos a nuestro alrededor, Mierda, esto no puede empeorar más, llevo solo un día en este estúpido lugar y ya van a matarme, vaya suerte la mía.
-Jefe, ¿qué haremos con todas estas basofias? - Dijo uno de los tapados, mirando fijamente al alto rubio que se encontraba en el centro. Se podía ver lo tenso que está, si no fuera porque todos estamos que nos morimos del miedo, podría jurar que aquel sujeto nunca había sujetado un arma en su vida.
-Esperaremos a Min, ya está que aparece. Nunca se pierde un festín como este- río de una manera aterradora que hizo que más de uno de mis compañeros temblaran o se les erizara la piel.
-Mierda- Jungkook susurró y se hizo a mi lado.
-¿Quienes son estos?- Pregunté a jungkook esperando que me explicara que demonios estaba pasando y porque moriría de esta manera tan aterradora, con hambre y casi desnudo, mis piernas están frías. Debí ponerme algo mejor. Así hubiera podido morir con elegancia
-¿Recuerdas los hombres a los que el general nos mostró hace unos días y dijo que eran nuestros enemigos?- susurro mirándome, su cara estaba pálida y se veía asustado. -Bueno, son ellos, cuando llegue Yoongi, ya estaremos más que hundidos.
Yoongi, Min Yoongi. Ese nombre ha estado sonando en mi cabeza desde hace unos días, ¿por qué no se puede ir? como odio que pase eso conmigo cuando algo me interesa. Como lo odio. No lo conozco, no lo he visto y ya lo odio. No puedo permitir que acabe con todos nosotros, debemos escapar.
-Jungkook, debemos irnos, no quiero quedarme aquí a conocer al Yoongi ese. - Lo miré y él meditó todo por un momento
-Jimin, haremos esto, saldremos corriendo en todas las direcciones en zigZag, lo más probable es que alguna bala le caiga a alguien, pero es preferible un muerto a diez. Nos encontraremos a la orilla del río y de ahí pasamos al campamento sin ser vistos.
-Suena bien- lo miré un poco esperanzado y miré alrededor en busca de algo nuevo.
-Jimin, deberás hablar con ellos, en especial con Yoongi. mientras yo explico el plan a los demás, entretenerlos, hacer tiempo. No tengas miedo, el no es tan aterrador como parece, lo juro. - hace una mueca recordándolo y luego suspira.
NONONO no quiero hacer eso, no puedo no estoy listo física ni psicológicamente para un trabajo de esos, nonono ¿Jungkook me quería ver muerto acaso?
-Kook, no quiero, no. Otro debe hacerlo ¿por qué yo? - Trato de convencerlo un poco pero se que no va a servir de nada, él no es de las personas que se rinden sin antes pelear.
-Porque eres el único que se sabe el plan, deja de ser un bebé chillón y afronta el destino, hermano- me mira y su labio comienza a temblar un poco.
Antes de que pudiera decirle algo, apareció él, la única persona que haría que esta fiesta comenzará. Min Yoongi...
---- Perdón por la tardanza, estaba unpoco estresada con todo y no sabía si pudiera escribir algo, pero bueno aquí les traigo este capítulo, más largo que los anteriores, jajaja y me gustó bastante. Gracias a los que leen esta tonta historia, enserio gracias ♥♥
- Humilde Alienígena
ESTÁS LEYENDO
BULLET [Yoonmin]
Fanfiction¿Cómo saber cuando te gusta el enemigo? ¿Cómo saber que lo que realmente sientes es amor? ¿Cómo saber lo que es vivir si siempre has estado muerto? ¿Cómo saber que es soñar si todo ha fracasado? Misterio, Amor, Suspenso, Traición, orgullo y dolor e...