CAPÍTULO 6

259 29 0
                                    

Fui con Jungkook donde estaban haciendo las pruebas para el Ejército, me limité a solo asentir a todo lo que el general nos decía, era sencillo sólo tenía que hacer buenas marcas y sobrevivir cuando estemos en la batalla.
Empezaron los novatos  y la fila se iba reduciendo notablemente. Al parecer esta prueba estaba difícil, pero nada es imposible para Park Jimin; se debía cruzar un túnel rápidamente para luego hacer 20 lagartijas, escalar un muro y por último dar una vuelta a todo el campamento en menos de 2 minutos, era mucho trabajo, pero siempre he sobresalido por lo atlético que soy.
Era mi turno y empecé a hacer buenas marcas. Me tardé un minuto pasando el tubo, las lagartijas las hice en un minuto y medio y la vuelta la Di En 78 segundos. El general muy amablemente me felicitó por mis buenas marcas y me dio la bienvenida al equipo.
         «Juré que estaría más duro» pensé y luego fui donde jungkook que me estaba esperando con una gran sonrisa en su cara.

-Wow, si que eres bueno en esto- me aplaudió y se sentó en el césped y vio caer a otros novatos.

-Sólo hago buenas marcas- susurré aún pensado en ese nombre que me atormentaria hasta que lo reconociera "Min Yoongi" estoy seguro de haberlo oído en algún lado.
Me apoyé en un árbol y miré mis pies. ¿Por qué ese lindo chico de cabello oscuro era nuestro enemigo? ¿Qué hizo para que Hoseok le tenga ese gran odio?.

Jungkook me movía de un lado a otro hasta que por fin reaccioné.

-¿ Qué mierdas te pasa?- lo miré desafiante y esperé a que aquel chico mostrara algún tipo de lástima

-Llevo rato hablandote y no me contestabas nada, parecias  En otro mundo- susurró enojado y me fulminó con la mirada. -Tu nueva ropa está con Namjoon- dijo y se fue sin siquiera despedirse

Pasé unos minutos más recostado en el árbol pensando en mi mamá y Taehyung, en verdad necesitaba que ese idiota viniera y me arreglara el dia, pero aún no ha cumplido la edad necesaria para presentarse, debo esperar otros 4 meses para que ese extraño ser se presente por acá.
Llegué donde Namjoon y me pasó mi nuevo traje, como era de esperarse, todo verde y debía usar un casco.

-Ahora serás un bello Loro- Dijo El Moreno para luego reírse

-Más bien seré un aguacate malgeniado- bufé y el estalló de la risa

Miré como se revolcaba en el suelo de la risa y sonreí tímidamente, al menos podía hacer reír a alguien.

-Ya para- lo miré con un pequeño puchero y el sonrió

-Al menos el Tuyo es verde- rascó su nuca y me miró. - Ahora estoy en la fuerza aérea y mira mi uniforme. -Sacó una bolsa negra y se tapó la cara con una almohada.

Lo miré atento y saqué el uniforme, no pude evitar reirme al ver el color de su uniforme. Era un rosado chillón, lo más seguro es que ese chico parecería un travesti. Reí mucho más fuerte. Y él me golpeó con la almohada que hace un momento tenía en su cara. Reí muchísimo más duro al ver que su rostro estaba del color de su uniforme y rodeé mi estómago con mis brazos.
El volvió a pegarme con la almohada, yo tomé otra y empezamos una guerra entre risas.

Al parecer este día no había estado tan mal...

~~~~~~~~~~~
Perdonen la tardanza pero es que he estado un poco ocupada y mi mente últimamente ha estado en blanco.
Pero ahí va de nuevo, Ojalá les guste

Xx Humilde Alienígena

BULLET [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora