Tradición de familia

6.2K 683 27
                                    

Tanto la familia Shiota como la Akabane tenía la misma tradición: La familia tiene que elegir al esposo/esposa del hijo/hija de la familia.
No eran las únicas con ese estilo de tradición,eran muchas mas como la familia Kaede o la familia Horibe (las que se me vinieron a la mente :v).
Claro que aquello a muchos no les agradaba pero al final se resignaban a ese estilo de vida, Nagisa se sentía así, resignado a ser tratado como una chica y no un chico, resignado a trajes de chica, resignado a actuar como una chica.... a ser una chica. Pero Karma no, el quería hacer sus propias cosas, encontrara a alguien, a alguien que el quiera. Aunque haya quedado cautivado ante Nagisa Shiota.

Ahora mismo los dos hablaban aunque de seguro los dos deseaban estar en otro lugar con otras personas o simplemente solo.

-¿Dígame donde estudia Nagisa-chan.-Preguntó el pelirrojo.
-Eh...Yo estudio aquí en casa, sufro de famta de atención-Aquello no era cierto pero su madre le decía que eso debía decir.
-Ya veo.

Los dos estaban encadenados a un futuro creado por su familia para su "bienestar" claro que aquello no lo pensaba ni el de orbes doradas ni el de cabello azul.
¿Se resignarian a una vida creada por sus padres o se revelarían ante aquello?

********************

-Z- & ¥W¥

La verdad tras mi... [Posible Regreso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora