Muy pocas veces escribo algo personal para publicarlo aquí. Normalmente voy a grupos de amigos y ahí me ayudan a calmarme. Pero realmente necesito contarlo a los demás.
Hoy vi en especial dos videos sobre la homosexualidad. (uno del cortometraje animado que harán y el otro de un castigo hecho en Indonesia por ser homosexual). Lo importante no son los videos si no los comentarios.
En el video del cortometraje:
Comentarios de apoyo. Comentarios en desacuerdo. Comentario en contra (Casi como odio y desprecio)
Comentarios de creyentes (Unos muy tolerable y otro...bueno esos donde casi nos desprecian).El video del castigo:
Gente apoyando lo del castigo
, gente en contra, creyentes...Se que es un tema muy difícil pero...ese odio hacia nosotros duele. Duele demasiado. Hasta ahora no me he sentido así, no lo había hecho...Ni siquiera me importaban mucho esos comentarios (Si sentía algo raro dentro de mi como un pequeño enojo, pero lo dejaba pasar) pero hoy no se porque me sentí tan triste que bueno comencé a llorar.
Recordar lo que me dijo mi prima (Que tiene una increíble esposa) sobre sus experiencias estando en la calle, los malos tratos y todo; viendo los comentarios. Me decai mucho.
Y es que a pesar de que mi familia acepto a mi prima, yo se que mi mamá no va a estar muy de acuerdo con su hija que también lo es. Teniendo una novia y teniendo a la vez miedo de que me descubra.
Ya se que solo tengo 16 años pero comprendo toda la discriminación hacia nosotros. Hoy comprendí el dolor que pasan algunos cada día.¿Porqué?...¿Porqué la sociedad es así?...
Puede que los aburra con esto, pero me duele todo esto....quiero vivir feliz, estar casada con una chica increíble (Que si lee esto Te amo mucho ❤) y que me dejen adoptar niños sin importar que orientación sexual tenga.
Por que un niño no se volverá homosexual por sus padres, yo por ejemplo, tengo un padre y una madre y aquí estoy siendo feliz con mi novia. Ya se que en la biblia no lo acepta...¿pero no es mas que necesario fe, amor y compresión para recibir el amor de Dios? (Yo no soy muy creyente pero pienso en eso a veces).
Ojalá algún día se acepte la homosexualidad. Ojalá algún día ya nadie piense en que ser homosexual esta mal. Ojalá....
Bueno...ya les dejo de molestar con mis problemas. Solo necesitaba desahogarme y que alguien me escuche.
-Zülü-
ESTÁS LEYENDO
La verdad tras mi... [Posible Regreso]
FanfictionNagisa es un chico de 18 años que es obligado por su madre que se comporte, actúe, se vista y viva una vida como una mujer, el no puede evitar sentirse incomodo ante ello, su madre siempre anda haciendo su vida en vez de el, no puede vivir una vida...