shadamy mi amo pervertido capitulo 10 ¿nace el shadamy?

3.1K 106 9
                                    

Shadow: no no puede ser...yo nunca me he enamorado no me puedo enamorar ahora...¿no?

Voy para la cocina a ver si ya podia tomar un trocito de chocolate
Hay...vendito chocolate se me tenia que antojar....

Amy:a-amo ¿q-que hace usted aqui?¿aun no se ha acostado?

Shadow: no la verdad es que no he....solo andaba pensando en mis cosas...

Amy: entiendo...¿h-hoy no me castiga mi amo?

Shadow: (madre mia si esque es tan buena no se merece que la castige....)

Amy: ¿esta bien?

Shadow: si no te preocupes...y...hoy no tengo ganas de hacer nada puedes descansar ¿estas mejor del estomago?

Amy: si si ya estoy mucho mejor y me voy a comer algo que tenga chocolate no se porque pero me ha apetecido jeje

Shadow: el chocolate no es muy sano y menos aun por la noche.

Amy: ho vamos un cachito del pastel ese tan rico que ha conprado rouge esta mañana porfi.

Shadow: esta bien pero solo un trocito.

Amy: vale *me consegui comer el pastel de chocolate solo un trozo jahaga y estaba delicioso mmm* despues de eso le dije buenas noches a shadow y me fui a dormir.

Al dia siguiente...

Amy: que raro que el amo lleve dos dias sin hacerme nada...
*bajo las escaleras y shadow estaba desayunando se percata de mi presencia y deja el croasant en el plato para despues darle un sorbo al cafe**me mira*

Shadow: buenos dias preciosa ven a desayunar venga.

Amy: no...tengo mucha hambre pero gracias de todas formas cogere un croasant y tomare un zumo y enseguida me pongo a trabajar.

Shadow: me parece bien...* shadow llevava unos dias tierno pero hoy de nuevo se le desperto otravez el lado pervertido...*sonrio pervertidamente*

Shadow: oye amy...

Amy: ¿si amo?

Shadow: el vestido de sirvienta ¿no esta demasiado largo?

Amy: solo me lo puse un poco mas largo no me sentia tan comoda con ese vestido tan corto...

Shadow: bueno...creo que esto lo puedo considerar como mal asique creo que te toca castigo por desobedecerme

Amy: p-pero señor no le he desobedecido ni un solo dia y ademas ha estado muy simpatico conmigo ¿que le pasa ahora?

Shadow: bueno...tambien lo hago porque quiero y porque me gusta haceros sufrir.
Si por cositas pequeñas como por ejemplo que se les rompa un plato o un vaso o lo que sea ya solo por eso es un castigo. Bueno...¿lista?

Amy: s-si supongo...(que remedio tengo...)

*esta vez me llevo directamente a su cuarto de juegos y yo odiaba con todas mis fuerzas aquel lugar pero tenia que obedecer a shadow. Me tomo con una mano la cintura y con la otra la barbilla...

Shadow: sabes que eres mia y de nadie mas ¿verdad?

Shadow: sabes que eres mia y de nadie mas ¿verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amy: p-porsupuesto mi a-amo..

Shadow: buena chica *me tumba en la cama y giro mi cabeza para no ver su rostro...*

Shadow: hoy quiero jugar duro asique pasare de las lamidas e ire directo a la accion...*mirada muy pervertida....*

Shadow: bueno...*se desabrocha toda la ropa y se la quita...* me introduce poco a poco su miembro y cada vez va mas deprisa...

Amy: a-amo.... ha....p-pare porfavor....

Shadow: no voy a parar*me cambia de postura y continua con sus embestidas....

Shadow: no voy a parar*me cambia de postura y continua con sus embestidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shadow: ahora voy con mis juguetes...saca un miembro de plastico bastante alargado
El queria introducirmelo hasta el fondo pero cuando estaba apunto de hacerlo....

Amy: ¡basta estoy embarazada!

Shadow: q-que?.....*se le cae el juguete*

Yyyy continuara espero que os haya gustado ¿que hara shadow ahora con amy?
Seguirme, comentad y votadme xaooo ✋😏

Shadamy Mi Amo PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora